Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 3/3/08 14:43

 

 publicidad

PUBLICIDAD




 

 

 

03/03/08
El diseñador Mariano Toledo ganó el premio L’Oreal París en la Buenos Aires Fashion Week
La semana de la moda otoño invierno 2008 concluyó y el diseñador mercedino recibió una importante distinción. Se destacó con su propuesta integral combinando indumentaria, maquillaje, peinado y puesta en escena.

Las creaciones de Mariano Toledo destacan en todos los ámbitos.


 

Otro momento de alegría para el diseñador mercedino Mariano Toledo tras su consagración como partícipe de la semana de la moda de Buenos Aires (BAF Week 2008), y por haber recibido el premio L’Oreal París, cuyos jurados evaluaron su propuesta integral de indumentaria, maquillaje, peinado y puesta en escena, para completar un concepto de moda.

La semana de la moda de Buenos Aires concluyó este domingo en la Rural de Palermo y contará con los diseños del diseñador de modas Mariano Toledo, referente en la materia en el país y latinoamérica.

La BAF Week reúne a marcas y diseñadores independientes con la idea de posicionar a Buenos Aires como capital de moda dentro del calendario internacional, para incentivar el desarrollo del sector. Entre las marcas y diseñadores presentes se contaron Puma, Vicky Otero, Ricky Sarkany, Wanama, Cecilia Gadea, Mariana Dappiano, Ayres, Vero Ivaldi, Mariano Toledo, Rapsodia, Flavia Martini, Spina, Prüne, Juana de Arco, Adidas, Kukla, Kostume, María Cher, Lacoste, Cora Groppo, A. Y. Not Dead, Araceli Pourcel y Nadine Zlotogora.

 

Ganador

Mariano Toledo fue el ganador del Premio L'Oréal París de la BAFWeek otoño invierno 2008, y al recibirlo de parte de Julio Quiroga, Director General de Productos Gran Público de L’Oréal París, lo compartió con su equipo de trabajo.

El jurado estuvo integrado por Delia Piña (en representación del Diario La Nación), Carolina Balbiani (directora de la revista Para Tí), Teresa Napolillo (directora de revista Luz), Susana Saulquin (directora de la carrera de Diseño e Indumentaria de la Universidad de Buenos Aires), Ana Torrejón (directora de la Galería Dabbah-Torrejón y docente de Diseño en la Universidad de Palermo) y consideró que la propuesta de Toledo era la que mejor integraba indumentaria, maquillaje, peinado y puesta en escena.

Entre 30 diseñadores participantes de la semana de la moda, por este premio además del reconocimiento Mariano Toledo recibió la suma de 15 mil pesos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO