Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 1/3/08 19:39

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

01/03/08
Cross en Villa Gesell: mercedinos en “Le Touquet”
Se llevó a cabo el Enduro del Verano con más de 50 mil espectadores. Compitieron, con destacada actuación y por el Motoclub Mercedes, los mercedinos Juan Ignacio “Pipo” Montenegro y Carlos Scasso.

El equipo mercedino en pleno en la ciudad de Villa Gesell.


 

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Enduro del Verano “Le Toquet” 2008 en la ciudad de Villa Gesell, participando algunos de los integrantes del Motoclub Mercedes.

El evento superó todas las expectativas con más de 900 motos y más de 50.000 espectadores. El Motoclub Mercedes preparó un excelente box, con el motor-home de “Beyco” y una carpa para las motos y cuatriciclos.

La actividad deportiva comenzó el día viernes con la carrera de los mini-cuatri, en la que estuvo presente el mercedino Pedro Barnetche quien obtuvo su primer medalla en este tipo de competencia.

Luego se vieron varias series del Supercross del Verano, con tribunas colmadas de público. El francés Timotei Potisek, debutó con un espectacular triunfo luego de ardua lucha con el piloto de Yamaha Arnoud Demeester (también francés) que se quedó con el segundo lugar del podio. El tercer puesto lo obtuvo el chileno Jeremías Israel.

El sábado comenzaron los entrenamientos en el dificultoso trazado natural de arena, donde los locales pudieron reconocer y entrenar sobre el mismo.

El domingo la actividad arrancó temprano. La primera sorpresa del día fue la presentación de la camioneta con la que Andrés Memi competirá en el Rally Dakar. Acto seguido, la elección de Miss Enduro del Verano atrajo la mirada de los espectadores que eligieron a la chica Honda como la promotora más linda del evento. Minutos más tarde se realizó el show de Freestyle.

A la hora señalada, la categoría 2T se puso en marcha con la atracción estelar de los dos franceses invitados por Honda y Yamaha. Timotei Potisek y Arnaud Demeester y el norteamericano Ricky Dietrich invitado por Kawasaki. Estos más los pilotos nacionales hicieron vibrar a los fanáticos que seguían la competencia a través de una pantalla gigante que emitía las imágenes que se filmaban desde uno de los 4 helicópteros que se encontraban disponibles para dicho evento, en directo. La sorpresa la dio el argentino Darío Arco (quien participara en las carreras realizadas en el 2007 en el circuito del Motoclub Mercedes), que al pasar por el Super Prime en la segunda vuelta, pasó a ambos galos delante de todos, para delirio de relatores y espectadores. En esta carrera participaron los mercedinos Juan Ignacio Boragno (Honda) y Rodolfo “Mono” Selva (Yamaha), con excelente actuación.

En los cuatriciclos, Marcos Patronelli volvió a ganar por cuarta vez consecutiva y dejó en claro que seguirá siendo el número uno de las cuatro ruedas. Jorge Santamarina quedó segundo lejos de Patronelli y Alejandro Patronelli tercero.

Y el plato fuerte llegó cuando empezaba a caer la tarde. Casi 50.000 fans esperaban el duelo entre franceses y argentinos. Largaron y Potisek y Demeester lucharon entre sí con Sánchez, Arco, Fanello, Correa y Dietrich. Pero a la tercera vuelta Potisek sacó una ventaja irremontable para sus competidores. Aquí compitieron, con destacada actuación, los mercedinos Juan Ignacio “Pipo” Montenegro (Honda) y “Carlitos” Scasso (Yamaha), representando al Motoclub Mercedes y a la ciudad de Mercedes.

Una vez más, gracias al apoyo de las empresas y personas que confían en el proyecto del Motoclub Mercedes, la ciudad estuvo presente en la carrera más importante de Sudamérica. Para mayor información, clasificación y/o fotos, ingresar a www.mxmercedes.com.ar

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO