Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 28/2/08 13:05

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

28/02/08
Liga Mercedina: logran rebaja en los costos de 2008
Finalmente los jueces pasaron otro presupuesto mucho más económico. Los dos Mercedes platearon no participar del torneo preparación al no poder reunir todos los jugadores. El viernes habrá otra reunión.

Ricardo Vargas, delegado de Club Mercedes.


Las autoridades de la Liga Mercedina de Fútbol convocaron a una reunión para la noche del miércoles 27 de febrero, el tema a tratar tuvo que ver con lo económico y el nuevo presupuesto que pasaron los árbitros para las diferentes categorías. Con la presencia de delegados de Quilmes, Mercedes (el Club y el A), Estudiantes, Vélez, Cruzados y Unión (Marcos Paz), el resto de las instituciones afiliadas no contó con representante en la reunión. Encuentro que tuvo que llevarse adelante en la sede del Club Comunicaciones, al surgir un inconveniente en la sede de la Liga Mercedina.

En principio, el presidente Jorge Cerfoglio dio a conocer los nuevos montos de dinero que a comparación de los anteriores se consiguió una considerable rebaja. Así quedó acordado el tema arbitral, además desde la Liga anunciaron que están en la búsqueda de una ayuda económica para terminar alivianando el pago de las diferentes cuotas pactadas. Otro de los temas tratados tuvo que ver con los estadios donde se podrá jugar con Primera, por el momento solo está disponible el de la Liga Mercedina, en Suipacha y Marcos Paz buscan reunir los requisitos para a la habilitación.

 

Primera

A la afiliación confirmada de Cruzados Fútbol Club se le estarían sumando otras instituciones en el fútbol mayor, a la Liga pretende ingresar un nuevo club de Marcos Paz que en este caso sería Sarmiento. Otro que maneja la posibilidad de tener primera es Mercedes A, ninguno de los dos terminó de confirmar su afiliación quedando todo en averiguaciones. Además después de las dudas planteadas en al asamblea Comunicaciones anunció la incorporación de Primera y Tercera.

 

Preparación

El delegado del Club Mercedes, Ricardo Vargas, manifestó que todas las categorías del “Blanquinegro” como así también Mercedes A no se encuentran en condiciones de iniciar el torneo preparación el próximo sábado 8 de marzo. Los problemas pasan por la falta de jugadores en las diferentes categorías del Infanto-Juvenil, el mismo Vargas expresó que los entrenamientos ya comenzaron y a su vez muchos chicos no están acudiendo a las prácticas tras el anuncio del inicio de la pretemporada. Por este inconveniente se estará llevando adelante una nueva reunión el próximo viernes 29, lo ideal sería que estén presentes todas las instituciones afiliadas que animarán el preparación, conjuntamente con la mesa directiva buscarán una solución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO