Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 28/2/08 18:41

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

28/02/08
Realizaron encuentro de trabajo para el sector rural
Fue en el Centro Educativo para la Producción Total Nº 4. Estuvo el intendente junto al jefe de gabinete del ministerio de Educación y el subsecretario de Desarrollo Social bonaerense. Trataron temas relacionados con capacitaciones.


El lugar elegido para el encuentro fue el CEPT Nº 4


Este jueves por la mañana tuvo lugar un encuentro de trabajo destinado al sector rural en el Partido de Mercedes y el lugar elegido por los organizadores fue el Centro Educativo para la Producción Total Nº 4.

El intendente, Carlos Américo Selva, recibió en su despacho del Palacio Municipal a las autoridades provinciales y luego se dirigieron hasta el establecimiento educativo para participar del encuentro.

Estuvieron presentes el jefe de gabinete del ministerio de Educación y Cultura de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Graso; el subsecretario de Desarrollo Social bonaerense, Gabriel Katopolis; el director de Cultura, Educación y Prensa, Fernando Pachiani; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Marcelo Denápole; y los consejeros escolares Miriam Fiori y Oscar Filipín. entre otros.

Las autoridades del CEPT 4 montaron las mesas en el aula principal del establecimiento, donde los presentes dialogaron sobre diversos temas, entre ellos las capacitaciones, el programa Pueblos y el apoyo que necesitan los centros educativos para el sector.


Denápole y Selva junto a autoridades visitantes en el CEPT Nº 4

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO