Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 27/2/08 20:13

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

27/02/08
Fundación Telefónica construye aula para serigrafía
Se trata de una nueva dependencia que tendrá el centro Polivalente de Arte, merced a la donación de 10 mil pesos. Se inaugurará a fines de marzo. Además, parte del dinero será destinado a la compra de libros.

Las obras están en marcha y quedarían concluidas en breve.


Desde el Centro polivalente de Arte invitaron para la inauguración de un nuevo salón de serigrafía que será realidad a fines del mes de marzo, gracias a una donación para las obras de la Fundación Telefónica.

Karina, docente del lugar, comentó sobre esta novedad: “El dinero que conseguimos fueron 10 mil pesos que la Fundación Telefónica donó por medio de un proyecto que salió de este colegio. El salón que tenemos actualmente es muy precario, sobre todo en las medidas, para tener el equipo que se necesita. Además, parte del dinero será destinado a libros”, dijo.

El acto en cuestión constará de una presentación en la que se hablará del trabajo de la empresa multinacional, y su colaboración con esta necesidad educativa. En este sentido vale decir que en Mercedes han hecho una biblioteca en la escuela de García y se está trabajando en un nuevo proyecto.

Para el Polivalente, el nuevo salón estará a la derecha del pórtico de entrada.

Por último, se podría además construir un aula para capacitar a los integrantes del colegio en el uso de Internet, con la posibilidad de acceder a consultas y quizás en un futuro trabajar en otros aspectos educativos con la web. Esto está a la vista y podría concretarse con otros 10 mil pesos de la mencionada Fundación Telefónica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO