Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 27/2/08 15:27

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

27/02/08
Será celebrado el centenario del inicio de la educación agropecuaria en la Argentina
Lo informaron los responsables del INTA Delta Paraná, con la delegación local y la Municipalidad de Mercedes. Será el próximo 1 de abril en homenaje a la primera escuela de la que su fundador fue el mercedino Hugo Miatello.

Selva, junto a Odera y García en su despacho este miércoles.


El próximo 1º de abril se cumplirán los primeros 100 años del inicio de la enseñanza agropecuaria en la República Argentina y el principal homenaje será en el Partido de Mercedes, debido al primer centro de estudios regional y principalmente porque fue dirigido por el mercedino, Hugo Miatello.

Este miércoles por la mañana integrantes del INTA Centro Regional Norte, INTA Delta Paraná, INTA Mercedes y de la Escuela Agropecuaria de Mercedes se reunieron con el jefe comunal para definir aspectos de la organización del evento.

Carlos Américo Selva estuvo en su despacho del Palacio Municipal con los ingenieros Oscar García y Néstor Bruno, Héctor Barosela y Adriana Odera, quienes informaron que en los próximos días definirán el lugar elegido para esta actividad. 

Según comentó el titular de INTA Mercedes, para la celebración podrían estar presentes integrantes del ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, de la Sociedad Rural Argentina, familiares de Miatello y otros invitados especiales.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO