Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 26/2/08 14:05

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

26/02/08
Consumidores Libres cuestiona medidas tomadas
Críticas al área de Información al Consumidor, con respecto a las tarifas de la línea de transporte Atlántida. También al recambio de luminarias, cuestionando el “dispendio” en el alumbrado público.

Teófilo Buffín, abogado que trabaja en la defensa del consumidor.


 

El doctor Teófilo Buffín, de Consumidores Libres de Mercedes, cuestionó las medidas tomadas por parte de la comuna y en especial desde el área de Información al Consumidor, con respecto a las tarifas de la línea de transporte Atlántida y el recambio de luminarias, cuestionando el “dispendio” en el alumbrado público.

Buffín opinó, a pedido de este medio, sobre la publicitada negociación con la empresa Atlántida por la rebaja del pasaje, a la que calificó de fracaso: “Se trata de un estrepitoso fracaso del municipio local, a través de la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) acerca de la rebaja de tarifas en los pasajes de la línea 57”, dijo y marcó la “escasa seriedad y eficiencia demostrada en el tratamiento del tema”.

Por otra parte, cuestionó el “rimbombante anuncio” acerca del cambio (“no demostrado”) de 2.000 lámparas de bajo consumo por otras de uso común. A su vez y en este sentido se preguntó qué harán con las que retiran, atento a la disposición final de los residuos, y valoró este esfuerzo por parte de EDEN y el municipio, para paliar el uso excesivo de energía, comparándolo equivalencia con “apagar el fuego con un sifón”: “Uno observa a diario el dispendio lumínico en publicidad, carteles, aire acondicionado, etcétera, esto nos remontan a la época de los famosos payasos españoles, y nos llevan a pensar si los que nos gobiernan no son Gaby, Fofó, Miliky y Fofito”, completó Buffín.

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO