Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 25/2/08 11:23

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

25/02/08
Sigue el canje de lámparas por las de bajo consumo
Lo confirmó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Palacios. Será en los barrios Mutti, Lopardo, San Martín, San Martín II, Ravello, Esperanza y Blandengues. Trabajan en cambio de luminarias públicas de mercurio a sodio. 


Néstor Palacios, la mano derecha del intendente, explicó detalles del canje. 


 

Hace algunos días visitaron la ciudad las máximas autoridades de la firma EDEN (Empresa Distribuidora de Energía Norte) y ADEERA (Asociación de Distribuidores de Energía Eléctrica de la Republica Argentina) con el objetivo de comenzar el denominado canje de lámparas incandescentes por bajo consumo en el marco del programa nacional de uso racional y eficiente de la energía eléctrica.

Luego de realizar las primeras entregas en el barrio Mutti el secretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Palacios, informó que continuarán desde este lunes y durante toda la semana en los barrios Mutti, Lopardo, San Martín, San Martín II, Ravello, Esperanza y Blandengues.

“El municipio colabora con el personal para que la entrega sea más ágil, debido a que los propietarios tienen que firmar alguna documentación y sobre todo empleados de EDEN realizan la correspondiente explicación del uso debido de las lámparas de bajo consumo”, comentó el contador Néstor Palacios.

 

Alumbrado público

También desde la secretaría de Obras y Servicios Públicos ultiman detalles para realizar el cambio de lámparas ubicadas en la vía pública, las cuales según el programa nacional antes mencionado establece que pasen de mercurio a sodio. En este sentido hace algunos días visitaron Mercedes integrantes del ministerio de Infraestructura de la Nación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO