Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 23/2/08 19:09

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

23/02/08
El decano de Veterinaria de la UBA visitó Mercedes
Marcelo Míguez estuvo en el Centro Universitario Regional en el Instituto Unzué. Dialogó con los jóvenes que desde el 27 de marzo iniciarán el CBC. También participaron Eduardo Laplagne, José Luis Zammito y Jorge Ferronato.

Apesteguía, Pachiani, Laplagne y Miguez durante la charla.


 

Con el objetivo de conocer de cerca las inquietudes de los alumnos que desde el próximo 27 de marzo comenzarán con el Ciclo Básico Común, este viernes por la mañana visitó la ciudad el decano de la carrera de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires.

Marcelo Míguez arribó al Centro Universitario Regional de la UBA ubicado en el Instituto Saturnino Unzué pasadas las 11 horas con la compañía del director general del CBC, Eduardo Laplagne; el coordinador de sedes del CBC, Jorge Ferronato; el director de Cultura, Educación y Prensa, Fernando Pachiani; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Palacios; el secretario de Gobierno, Sergio Apesteguía; y uno de los mentores fundamentales de la instalación del Centro en la ciudad, José Luis Zamitto.

En primer lugar se reunieron con los alumnos en el salón principal del Unzué y posteriormente mantuvieron charlas personalizadas en las aulas del Centro Regional.

El director de Cultural, Educación y Prensa fue el encargado de hacer uso de la palabra. En nombre del primer mandatario comunal, Carlos Selva, resaltó “la decisión política de las autoridades de la UBA” y también “las obras de refacción que realizó la comuna”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO