Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 23/2/08 19:01

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

23/02/08
“Elegimos Mercedes por su actividad cultural”, aseguraron los dueños del nuevo Hotel Vistalba
Así se expresó el titular, Federico Negri. Quedó inaugurado este viernes por la noche con la presencia del intendente y el director de Cultura, Educación y Prensa. Está ubicado en Ruta Nacional 5 a la altura del kilómetro 100,8. 

Los propietarios recibieron el escudo del Partido de Mercedes en la inauguración.


 

Desde este viernes por la noche la ciudad de Mercedes cuenta con una nueva atracción turística de jerarquía: se trata del nuevo hotel cultural denominado por sus propietarios como Vistalba, en homenaje a una ciudad ubicada en la provincia de Mendoza donde nacieron.

El complejo hotelero se encuentra en Ruta Nacional Nº 5 a la altura del kilómetro 100,8 y para la apertura oficial estuvieron presente el intendente, Carlos Américo Selva, junto al director de Cultura, Educación y Prensa, Fernando Pachiani, quienes acercaron a los flamantes dueños el tradicional escudo tallado que representa al Partido de Mercedes.

El director general del hotel cultural es Federico Negri, también lo acompaña en la parte artística como director de la galería de arte Daniel Rueda y en esta oportunidad la artista que expuso sus obras es Laura Hart.

El complejo por el momento cuenta con cuatro habitaciones finamente decoradas, según manifestaron sus propietarios próximamente tendrá otras ocho más y también sumarán el sector de spa.

Además de la destacada galería de arte, los visitantes podrán disfrutar de una piscina, sector para parrilla, restaurante y de un exclusivo bosque de gran extensión para escapar del estrés capitalino.

Durante un contacto con los medios de comunicación que se hicieron presentes en la mencionada inauguración, Federico Negri manifestó: “Nos planteamos instalarnos a cien kilómetros de Capital Federal, visitamos muchos municipios y elegimos Mercedes por su extensa y destaca actividad cultural”. Además comentó: “Este proyecto lo iniciamos con mi mujer desde hace diez años y hoy lo podemos hacer realidad gracias a muchos amigos que colaboraron con nosotros”.

“Para nosotros es un orgullo que nos elijan por la actividad cultural, sobre todo tenemos que remarcar el crecimiento que este emprendimiento significa para los mercedinos”, dijo Carlos Selva, por su parte, como intendente y anfitrión dando la bienvenida a estos emprendedores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO