Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 20/2/08 11:15

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

20/02/08
Ezequiel Cabrio Martínez será el nuevo veterinario
Reemplazará desde el mes de marzo al saliente Jorge Lértora. Se aseguró desde fuentes oficiales que se trabaja en un traspaso de funciones sin inconvenientes, lo que implica que no se ven afectadas las tareas del área.

Un nuevo cambio se da en dependencias de la Municipalidad de Mercedes.


 

Conocida la salida de su cargo por parte del ahora ex veterinario municipal, doctor Jorge Lértora, se trazaron varias especulaciones sobre el por qué dejaba su función este profesional, abandonando así una tarea en la que estuvo involucrado e inmerso por varios años, tras reemplazar a Martín Vignatti (último titular que había tenido el área). Pero lo cierto es que poco pasó para que se le encontrara reemplazante y este ya ha sido designado: la función pública será para Ezequiel Cabrio Martínez, quien estará jurando por estos días y quedará al frente de Veterinaria desde el mes de marzo.

En este tiempo el trabajo de Veterinaria, dependiente de la Dirección de Salud, incluyó controles de distinto tipo a la venta de productos como chacinados, el tratamiento de las campañas de vacunaciones en los barrios, la creación del Centro de Zoonosis (ubicado en un predio vecino a la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales) para reemplazar al refugio canino, entre otras labores de importancia.

Vale decir que la función que cumplía el saliente doctor Lértora fue muy pocas veces o casi nunca cuestionada, y este cambio tendría que ver con otras motivaciones o diferencias de concepto que se habrían venido dando entre el profesional y la comuna.

 

El anuncio oficial

En un escueto texto que se adjunta a un comunicado diario que la comuna irradia a los medios de comunicación y trabajadores de los mismos, se informó que por estos días el doctor Jorge Lértora (quien dejara su cargo como veterinario municipal hace pocos días) se encuentra “asesorando y acompañando a quien será el titular del área a partir de los primeros días de marzo, Ezequiel Cabrio Martínez para que el profesional entrante, conozca cada detalle de los programas y trabajos llevados adelante, asegurando así, una transición o traspaso de funciones sin ningún tipo de inconveniente, sin afectar las tareas que competen al sector”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO