Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 20/2/08 13:56

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

20/02/08
En barrio Mutti hoy comenzó el canje de lámparas
Estuvieron presentes el intendente, Carlos Selva, junto a los gerentes generales de EDEN, Eduardo Pawluszek, y ADEERA, Claudio Bulacio. Según informaron entregarán dos mil focos, a razón de 2 por vivienda.

Las autoridades verifican los trámites junto a los vecinos en el barrio Mutti.


 

Luego de la firma del correspondiente convenio en Casa Rosada hace algunos días donde Mercedes se adhirió al programa nacional de “Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica”, este miércoles por la mañana comenzó oficialmente el canje de lámparas incandescentes por bajo consumo y en esta oportunidad el lugar elegido por las autoridades fue el barrio Mutti.

Las actividades comenzaron en el despacho del primer mandatario comunal, Carlos Américo Selva, mediante una conferencia de prensa para los medios locales con la presencia del gerente general de la firma EDEN (Empresa Distribuidora de Energía Norte SA), Eduardo Pawluszek; el gerente de asuntos legales y regulatorios de EDEN, Fernando Pini; el gerente general de ADEERA (Asociación de Distribuidores de Energía Eléctrica de la Republica Argentina), Claudio Bulacio; el director del centro de energía y ambiente de la Universidad Tecnológica Nacional, Carlos García; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Marcelo Denápole; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Palacios; el secretario de Desarrollo Social, Hugo Zunnini y el gerente de la sucursal local de EDEN, Oscar Pilía.

Según informaron en la ciudad se repartirán dos mil lámparas de bajo consumo beneficiando a mil familias de distintos barrios del Partido de Mercedes. El trabajo lo realiza personal de la firma EDEN conjuntamente con representantes de la Municipalidad de Mercedes y consiste en retirar por vivienda dos focos incandescentes por dos de bajo consumo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO