Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 19/2/08 16:24

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

19/02/08
Dictarán curso para juez y jurado de boxeo amateur
Será en fecha a confirmar en la ciudad de Chivilcoy otorgándose licencias a sus participantes. Los municipios de la zona fueron notificados vía fax. En La Plata se llevará adelante el primer encuentro sobre Políticas Educativas y Deportivas 

Dictarán un curso para jueces de boxeo amateur.


 

Por intermedio de la Dirección de Deportes local y la Comisión Municipal de Boxeo, se informó sobre la realización de un curso para árbitro y jurado destinado al boxeo amateur. La Federación Argentina de Boxeo llevará adelante las clases en la ciudad de Chivilcoy en fecha a confirmar, los cursantes una vez rendido los exámenes gozarán de la licencia que los habilite para desempeñarse solamente en festivales amateurs.

La noticia llegó a Mercedes a través de un fax de la Municipalidad de Chivilcoy, firmado este por el Director de Deportes, Guillermo Ventieri, y el presidente de la Comisión Municipal de Boxeo, Luis Neme. Otras ciudades de la zona también fueron informadas de lo que vendrá, lo positivo de todo es que las veladas amateurs podrán contar con personal habilitado y no con allegados que en algunos casos suelen generar varias polémicas con sus fallos.  

 

Reunión

El próximo sábado 23 del corriente, en el Pasaje Dardo Rocha (La Plata), se estará concretando una reunión donde el tema en cuestión será el primer encuentro bonaerense sobre Políticas Educativas y Deportivas. A lugar asistirá el Director de Deportes profesor Julio Cámpora, presidirá el acto el Secretario de Deportes Carlos Salvador Bilardo. En principio el evento se iba a concretar en el Ciudad de los Niños, por razones de espacio se trasladó al pasaje Dardo Rocha, todo comenzará a las 9 para culminar a las 17.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO