Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 19/2/08 19:51

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

18/02/08
En La Violetera comienzan talleres con novedades
Las clases se inician el 3 de marzo. Pintura Papel y Alfarería se suman a los cursos de Dibujo, Pintura, Escultura, Cerámica, Escritura, Plástica y Pintura Decorativa. La inscripción está abierta.


 

El 3 de marzo se inician las clases de los talleres de "La Violetera". Este año con un par de novedades que se suman a los talleres de Dibujo, Pintura, Escultura, Cerámica, Escritura, Plástica y Pintura Decorativa: se incorporan los talleres de Pintura Papel y Alfarería.

Además se pone en funcionamiento la biblioteca de libros de arte que pueden ser consultados por los alumnos de los talleres tanto en el espacio del taller o retirar a sus casas.

En el taller de Escultura se trabaja con modelado, talla de madera y materiales alternativos; en el de Cerámica se desarrolla cerámica artística y utilitaria, modelado directo, moldería, esmaltado y diferentes patinas y terminaciones; en el de Alfarería se trabaja con torno eléctrico en distintas propuestas utilitarias y / o escultóricas; en el de Pintura Papel se desarrolla una técnica oriental basada en la elaboración y utilización de papeles teñidos con tinta china; en el taller de Plástica se ven variedades de técnicas en dos y tres dimensiones; en el de Dibujo se trabaja con diferentes técnicas con o sin modelo; en el de Escritura se explora la narrativa y la poesía, con ejercicios de motivación de la imaginación y corrección de estilo; en el de Pintura se ve tanto pintura tradicional ( al óleo) como la experimentación de diferentes materiales y soportes; en Pintura Decorativa se trabaja sobre diferentes técnicas aplicadas a la decoración de objetos, telas, etc.

Quienes estén interesados en tomar alguno de estos talleres pueden dirigirse a "La Violetera" en calle 27 número 791, entre 32 y 34, o requerir mayor información a los teléfonos 02324 431579 ó 15500156.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO