Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 14/2/08 13:15

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

14/02/08
Convocan para integrar el Coro Juvenil de Mercedes
Para los interesados, se realizará un taller preparatorio que tendrá lugar en el Conservatorio de Música, los días jueves 3, viernes 4 y sábado 5 de abril. La inscripción ya está abierta. Se buscan bajos, tenores, contraltos y sopranos.



 

Desde la Dirección de Cultura se encuentran convocando a jóvenes entre 14 y 35 años de edad de ambos sexos, que posean una buena afinación y buen estado de salud vocal  para cubrir vacantes en las cuerdas de bajos, tenores, contraltos y sopranos e integrar el Coro Juvenil Municipal de Mercedes.

Se aclara que para ser parte no es necesario leer música, pero deberán estar capacitados para memorizar auditivamente obras para cantar a 3, 4 ó más voces, a capella y/o con acompañamiento instrumental, para lo cual se realizará un taller preparatorio que tendrá lugar en el Conservatorio de Música de calle 12 entre 21 y 23, los días jueves 3 y viernes 4 de abril, de 20.30 a 22, y el sábado 5 de abril de 17 a 19.

El taller estará a cargo de la directora del Coro, profesora Amalia Guaragna, y algunos de sus integrantes, quienes colaborarán en el armado de las obras.

Tanto la inscripción, como el taller y las clases del coro son absolutamente gratuitas, ya que todo depende de la Dirección Municipal de Cultura, Educación y Prensa de Mercedes.

Las inscripciones podrán realizarse desde el día lunes 18 de febrero hasta el 28 de marzo en esta dirección mencionada, que funciona en la parte superior del Centro Cultural Teatro Argentino, de calle 27 entre 24 y 26, de lunes a viernes en el horario de 8 a 14.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO