Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 13/2/08 9:54

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

13/02/08
Barrio Seminario: queja por recolección de residuos
Reclaman ante la terciarización del servicio y el método utilizado para la junta de bolsas domiciliaria. “Ya no tenemos un buen servicio desde que se terciarizó”, sostienen. Aseguran que no tuvieron respuesta en la comuna.


 

El tema de los residuos domiciliarios sigue siendo para la discusión en la ciudad de Mercedes. Y mientras surgen algunas iniciativas para intentar dar pasos en lo que hace a la clasificación de los mismos, una suerte de terciarización del servicio de recolección tiene a maltraer a algunos vecinos por la forma en que se realiza.

Varios vecinos del barrio Seminario (comprendido entre las calles 2 a 114 y de 11 a 15) hicieron llegar a esta redacción sus quejas ante ciertas deficiencias que vienen notando desde hace un tiempo con la recolección de residuos domiciliaria en esa zona.

“Ya no tenemos un buen servicio desde que se terciarizó. Este trabajo cambió en relación a lo que era antes. Ahora pasan los recolectores caminando, juntan todas las bolsas en una esquina y allí quedan un tiempo largo y las rompen los perros antes de que el camión pase a recogerlas. Además, si los cestos de basura de cada casa están muy cargados no siempre se llevan todas las bolsas”, se quejó Christian, un comerciante de la zona de referencia.

Además lo cierto es que varios manifestaron, ante la consulta periodística, haber realizado el correspondiente reclamo en la comuna sin haber obtenido una respuesta positiva.

De esta manera, solicitaron la difusión del problema a la prensa a la espera de que se pueda tomar conciencia de parte de las autoridades y se ponga manos en el asunto, para volver a lograr la eficiencia deseada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO