Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 13/2/08 19:55

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

13/02/08
Comenzó la venta de entradas para los corsos 2008
Para las cuatro noches tendrán un valor de tres pesos las gradas y sillas. Se podrán adquirir en la dirección de Turismo ubicada en avenida 29 y 26. Adelantaron que habrá importantes participaciones.


Algunos chicos aguardan expectantes el comienzo de los corsos 2008


 

El próximo fin de semana comenzará una nueva edición de los tradicionales corsos mercedinos y desde la comisión organizadora ultiman los detalles necesarios para volver a cumplir con las expectativas de los vecinos.

El 16, 17, 23 y 24 la avenida 29 será nuevamente el epicentro de uno de los eventos más destacados de la comunidad local y para poder disfrutar cómodamente el espectáculo ya pusieron en venta las entradas para las gradas y las sillas montadas especialmente para la ocasión.

Para las cuatro noches tendrán un costo de tres pesos y se pueden adquirir en la dirección de Turismo a cargo del licenciado Hernán Courtade, la cual está ubicada en avenida 29 y calle 26. Los horarios serán de lunes a viernes desde las 8 a las 17 horas, los sábados desde las 9 hasta el inicio del evento y el domingo igualmente desde las 10. Cabe señalar que los menores de 5 años no abonarán el ingreso.

 

Atracciones

Desde la dirección de Cultura, Educación y Prensa informaron que a las ya consagradas “Lesionados por el corcho” (comparsa) e “Ilusión Murguera” (murga) se le deben sumar dos agrupaciones barriales "El Sol Kuarahy" del barrio Mutti y "Creciendo" del barrio Almafuerte.
Entre los conjuntos de máscaras están confirmados "Estancia los Fayelán", "Las bici locas" y "La matera de los Gauchos Gay" entre otras, las carrozas "Guitarra y bombo" de Oscar Avila, "La lámpara de Aladino" de Juan Vera, "La carroza de Shrek" de Julio Rojas, "Una fantasía" de Julio Albornoz, "El barco pirata" y "El castillo de las lauchitas" de Cristina Salaberry, "Pavo pero hermoso" de Norma Sebastiano, "El rey Momo", "Los cabezones" y "El carruaje de las reinas", la carroza del Body Art y las infaltables máscaras sueltas.
También cada noche habrá una atracción invitada: el sábado 16 “Sueños de juventud” (comparsa de Carmen de Areco), el domingo 17 “Colgados de la rama” (murga de Chivilcoy), el sábado 23 “Yunta Brava” (murga de Chivilcoy) y “La nueva trouppe de los autos locos” (Lincoln) y para el domingo 24 otra vez “La nueva trouppe de los autos locos” (Lincoln).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO