Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 13/2/08 12:38

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

13/02/08
Inspeccionaron cuatro salas de extracción de miel
Sucedió en el marco del Programa Miel Bonaerense del Ministerio de Asuntos Agrarios y Producción, con la presencia de funcionarios. Los resultados de todas las inspecciones que fueron realizadas han sido satisfactorios.

Los hermanos Bori, de Apícola Mercedes, pasaron satisfactoriamente la inspección.


 

Recientemente se realizaron controles en salas de extracción de miel del partido de Mercedes en el marco del Programa Miel Bonaerense del Ministerio de Asuntos Agrarios y Producción.

El viernes 8 de febrero se hicieron presentes en la ciudad funcionarios del Ministerio de Asuntos Agrarios y Producción del Programa Miel Bonaerense para realizar la inspección de cuatro salas de extracción de miel: la de la Cooperativa Apícola Mercedes Argentina Limitada (CAMAL); Apícola Mercedes de los hermanos Bori; Apícola La Primavera y South Patagonia.

De acuerdo a lo informado desde la comuna, los apicultores estuvieron acompañados por el Director de Planeamiento y Desarrollo, agrimensor Oscar López, y la Coordinadora de Producción y Empleo, Amalia Dell’Orefice.

Además, según la misma fuente, finalmente los resultados de todas las inspecciones que fueron realizadas han sido satisfactorios.

La apicultura es una actividad en constante desarrollo en este partido y desde el área de Producción días atrás se participó de una reunión con una importante empresa exportadora de miel, un importador alemán y un grupo de apicultores locales y regionales, en la localidad de San Jacinto, precisamente en una de las salas de extracción elegidas, como fue Apícola “La Primavera”.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO