Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 12/2/08 14:09

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

12/02/08
Suerte dispar para la Legión Mercedina de futbolistas
Culio finaliza la pretemporada con el CFR Cluj en Chipre. En el banco del Catania estuvo Matías Silvestre. El Anderlecht el miércoles 13 recibe al Bordeaux de Francia por la Copa UEFA. Montero y Minadevino fueron titulares
.

Lucas Montero en el grupo de once inicial del Portogruaro.


 

Emanuel Culio: El CFR Cluj continúa su pretemporada en Chipre donde disputó un torneo amistoso, en los diferentes encuentros el entrenador fue variando las formaciones dándole posibilidades a todos los futbolistas del plantel. En el cotejo que el Cluj empató con el Otelul 3-3 fue titular Culio, el próximo viernes regresarán a Rumania esperando el inicio del torneo local. Por la liga local el “Granate” volverá a jugar el 23 de febrero con el Craiova, y 46 son lo puntos que mantienen al equipo en la cómoda primera posición.

 

Matías Silvestre: En el banco de Catania estuvo el defensor el último domingo, cuando como local su nuevo equipo cayó 0-2 ante el líder Inter. Por el momento la escuadra italiana mantiene 23 puntos y en la próxima fecha visitará a la “Florentina”. Allí quizás surja la posibilidad para Silvestre de ingresar a jugar. Otra de las incorporaciones del Catania, Pablo Alvarez, pudo estar unos minutos en cancha el último fin de semana. De tener el número 2 en Boca el mercedino en el Calcio pasará a lucir en su espalada el 5.

 

Lucas Biglia: En Bélgica el Anderlecht se reencontró con la victoria: fue 4-2 sobre el Bruselas, oportunidad donde Biglia fue titular y a los 67' fue reemplazado por Goor. El “Malviblanco” llegó a los 37 puntos esperando la Mouscron el domingo 17. Otro compromiso de mayor importancia será por la Copa UEFA, el miércoles 13 recibe al Bordeaux de Francia.

 

Santiago Malano: Para el juego que Racing empató 1-1 con Olimpo no fue convocado el delantero, al no haber Reserva se quedó sin jugar en la primera fecha del Clausura. Malano seguirá buscando una oportunidad aguardando estar entre los futbolistas que estén con Banfield el venidero fin de semana.

 

Lucas Montero: Por la Serie C 2 el Portogruaro empató sin goles frente al Gubbio, tras dos derrotas el “Granate” pudo sumar un punto y llegar a las 42 unidades quedando en las primeras posiciones. Montero actuó como titular, desde que se reinició el campeonato ha conseguido jugar desde el minuto cero.

 

Martín Minadevino: Recuperado de la lesión en la mano fue parte del once inicial en Defensores de Belgrano, equipo que empató 1-1 en su visita a Tristán Suárez por la segunda fecha de la Primera B Metropolitana. Lo que viene para el “Dragón” será el Deportivo Español el sábado 16, mientras tanto Defensores cuenta con 18 puntos y está intentando salir del fondo de la tabla.

 

Cristian Biglia: El comienzo de temporada para el Deportivo Merlo no es para nada alentador: en el debut cayó como local ante Tristán Suárez y luego Español lo superó 2-0. La posibilidad de quebrar la mala racha será el venidero domingo 18 cuando Deportivo Merlo enfrente a Acassuso. Como se dio en todos los cotejos Biglia ha sido titular en el elenco dirigido por Néstor Ferraresi.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO