Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 11/2/08 9:00

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

11/02/08
Integrantes de la JR cuestionan al edil Luis Colao
Desde la Juventud de la Unión Cívica Radical se sintieron molestos por el pedido del concejal de la CC para que los dirigentes den un paso al costado. “Ejercen una legitima representación partidaria”, adujeron.

 

Integrantes de la Juventud Radical de Mercedes a través de una solicitada dieron a entender su malestar a propósito de declaraciones realizadas por el edil Luis Colao, de la Coalición Cívica, con respecto a la situación que se vive en el centenario partido por estos días.

El edil Colao había pedido de cierta manera que varios dirigentes den un paso al costado del Partido, y los jóvenes de la UCR –aunque sin nombrarlo– se refieren al tema en el texto de la solicitada a la que titulan “Carta abierta a un concejal”.

En la misma hablan de su “bronca” al ver cómo algunos “volátiles políticos”, acusan de “falta de dignidad y de principios y de la búsqueda de protagonismo para hacer negocios meramente electoralistas”, a quienes “ejercen una legitima representación partidaria”. “Los que olvidaron los principios son un grupo de personas que decidieron participar de una coalición, la cual tomó un rumbo claro hacia la derecha, decidieron pactar con los Prat Gray, Estensoro, López Murphy, Bullrich (quien fuera diputada menemista) y no nos olvidemos que bancan a una persona procesada por cometer crímenes de lesa humanidad y en la capital trabajan en conjunto con el Macrismo”, cuestionaron los Jóvenes Radicales.

“Quienes militamos en la UCR no lo hacemos persiguiendo cargos o para poder figurar en alguna boleta”, aclaran y aseguran que la UCR es “mucho más que circunstanciales dirigentes, de lo contrario no tendría más de 100 años de historia”, entre otras cuestiones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO