Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 11/2/08 8:48

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

11/02/08
Fútbol: Palometas se subió a la cima de la Zona 54
Con el gol de Rodrigo Gauna superó a Abrojal logrando la tercera victoria del torneo. La visita tuvo tres expulsados y terminó con siete hombres. El “Granate” se mostró más ordenado y pudo haber ampliado el marcador a su favor.

Ezequiel De Rosas, maniobra entre rivales.

 

La campaña de Palometas en el Torneo del Interior es más que buena, en cuatro partidos disputados ganó tres cayendo solo en uno, justamente en el que perdió se dieron situaciones como para merecer otro resultado.

Ayer el “Granate” volvió a jugar con Atlético Abrojal, equipo al que había goleado por 3 a 1 en el inicio del certamen, esta vez el tanteador final fue de 1 a 0 pudiendo ser un marcador mucho más amplio. En 2 minutos Palometas ya rodaba el área rival, Diego Figueredo no pudo ante la salida de Darío Gómez y en el rote Ezequiel De Rosas casi quiebra el cero con un cabezazo. La réplica del “Verde” no se demoró, aprovechando una desinteligencia del local el que terminó salvando la caída de su arco fue el arquero José Ventura. Pero a medida que fueron trascurriendo los minutos el medio campo fue poblado por hombres de Palometas, con Rosendo Regueiro por derecha y Matías Fernández por izquierda varios centro fueron a parar al área visitante, una pelota terminó en la cabeza de Rodrigo Gauna que al estar en posición adelantada su gol no fue válido. El no poder cortar el juego rival llevó a Abrojal a cometer infracciones, una muy fuerte derivó en la expulsión de Cristian Arévalo que a los 20 minutos del primer tiempo abandonaba el rectángulo. Todo estaba a favor de Palometas, pero en otro descuido casi pasa a perder, en un tiro de esquina Ventura se lució impidiendo el festejo de Darío Giménez. Una más iba a tener el “Granate”, aunque al descanso se marchaba empatando sin goles, la buena asistencia para el “Lole” le posibilitó al delantero quedar en diagonal al arco buscando el segundo palo con un remate que se perdió por arriba del horizontal.

La producción futbolística fue mucho más auspiciosa en la parte final, a los 5’ Gauna tuvo revancha y con un latigazo infernal puso la pelota contra el palo donde nunca pudo llegar el arquero de Abrojal. A partir de allí fue casi todo de Palometas, de contra podría haber ampliado la diferencia aprovechando los espacios que generaba el “Verde”. Dos expulsados más iba a tener y cuando ya había realizado los tres cambios se lesionó Javier Folmer por lo que tuvo que abandonar la cancha, los de Pilar terminaron con siete jugadores. Lo curioso de todo fue que el árbitro Javier Sánchez terminó el cotejo 30 segundos antes que se cumpliera el tiempo reglamentario, nadie protestó al respecto. Palometas terminó escalando a lo más alto de la tabla, a lo lejos su técnico Diego Silvestre (en Italia) se fue enterando del resultado reincorporándose en los próximos días a las prácticas.  

Los Palometas 1: José Ventura, Germán Stopiello, Sebastián Riccio, Nahuel Santana, Martín Pastor, Diego Chape, Rosendo Regueiro, Matías Fernández, Diego Figueredo, Rodrigo Gauna y Ezequiel De Rosas. DT: Alberto Ferraro y Javier Silvestre. Relevos: Federico Ramponi y Santiago Portesi.

Atlético Abrojal 0: Darío Gómez, Mauro Centeno, Claudio Rojas, Javier Folmer, Cristian Leiva, Norberto Gómez, Darío Giménez, Cristian Arévalo, Alberto Videle, Eduardo Corbalán y Héctor Barrios. DT: Luis Zuccaro. Relevos: Alejandro Landriel y Félix Franco.

Goles en el PT: No hubo.
Goles en el ST: A los 5’ Rodrigo Gauna para Palometas.
Cambios en el ST: A los 22’ Pablo Hernández por Sebastián Riccio, 26’ Juan Ramírez por Diego Figueredo y a los 39’ Mariano Anido por Ezequiel De Rosas en Palometas. En el inicio Nicolás Zárate por Héctor Barrios y a los 16’ Rolando Maciel por Alberto Videle y Matías Iriarte por Darío Giménez en Atlético Abrojal.
Arbitro: Javier Sánchez (Liga de Luján).
Asistentes: Sergio Goberna y Agustín Menichelli (Liga de Luján).
Expulsados en el PT: A los 20’ Cristian Arévalo en Atlético Abrojal. ST: A los 26’ Norberto Gómez y a los 41’ Claudio Rojas en Atlético Abrojal.

Posiciones Zona 54: 1º Los Palometas 9 puntos, 2º Atlético Luján (·) y Platense  5 y 4º Atlético Abrojal 0 unidad. (·) Espera la resolución del partido con Abrojal.


Palometas siempre fue en busca del gol ante Abrojal

Apostillas
En Atlético Abrojal sigue el malestar sobre el entrenador Luis Zuccaro, la barra de los de Pilar llegó tarde y ni bien ingresó a la tribuna visitante comenzaron a insultar al entrenador cuestionándole la incorporación de algunos jugadores. En señal de protesta colgaron las banderas al revés.

En cada partido del Torneo del Interior siempre hay un operativo de seguridad de 30 efectivos, esta vez Palometas depositó el dinero por ese número de policías, lo curioso es que esa cantidad nunca estuvo en el estadio de la Liga el domingo por la tarde. Apenas se superó el 50 % de los que tenían que estar en la cancha. 

Lo que sigue
Los Palometas viajan a Luján para enfrentar a su escolta Atlético y Abrojal en cancha a designar tendrá que cumplir con el fixture teniendo como rival a Platense. Los días de disputa para ambos juego por el momento no están confirmados.

Resultado
En el estadio José María Paz del Club Gimnasia el domingo desde las 18.30 empataron sin goles el local Florencio Varela y Camioneros. Este resultado dejó a los de Chivilcoy como líderes de la Zona 55 con 8 puntos quedando como escolta Club Mercedes con 7 unidades, más atrás marchan Camioneros con 4 y Estudiantes reúne 2 puntos. Con el marcador entre el “Mirasol” y el “Verde” los cuatro equipos del grupo están con posibilidades de clasificarse.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO