Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 11/2/08 15:21

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

11/02/08
“El viaje de Chihiro”, en el Cine Club Mercedes
Se trata de un viaje y una maravilla visual, en pantalla gigante. La proyectan este jueves a las 21 dentro del ciclo de cine infantil. Será en dependencias del Hotel Mercedes, con entrada libre.
El Viaje de Chihiro, fragmento de la película animada

 

Desde el Cine Club Mercedes invitaron a la continuidad del ciclo de cine infantil, y en este caso el jueves que viene en el Hotel Mercedes se podrá ver “El viaje de Chihiro”, a las 21 horas.

El Viaje de Chihiro (Japón, 2002) es un viaje y una maravilla visual, en un universo donde los personajes tienen color externo e interno, y donde las tradiciones y la fantasía y mitología japonesas se conjugan, en un contexto similar a una Alicia en el País de las Maravillas en versión oriental, pero mejorada.

Esta película es “Oso de Oro” en el Festival de Berlín 2002. Una joya de dibujos animados. Hayao Miyazaki, autor y director, no sólo ofrece una joya brillante en la animación tradicional, sino que nos adentra en un sitio donde el folklore, las tradiciones, la mitología, y la animación japonesa se funden en una experiencia magistral donde cada cuadro resulta más espectacular que el anterior, y donde todos los detalles están tan cuidados que es casi absurdo buscar deficiencias.

Un trabajo animado que no puede compararse con nada que se ha visto en Occidente, y un ensueño que muestra en qué lado del mundo se hace animación verdadera. Maravillosa, capaz de dejar su encanto después de que se apaga el proyector, el viaje es una delicia, un sueño que debe volver a soñarse.

En el Cine Club esperan con gaseosas, vinito y empanadas en el Gran Hotel Mercedes, de acuerdo a lo informado por Nicolás Boffi, de Prensa y difusión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO