Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 9/2/08 11:45

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

09/02/08
Nueva convocatoria de vecinos que piden seguridad
El descontrol en cuestiones relacionadas con el tránsito es uno de los ejes de discusión. La Unión de Vecinos por las Problemáticas de Mercedes tuvo una nueva asamblea este viernes, en la Plaza San Martín.

Profesor Pablo Sana, uno de los convocantes a la asamblea de vecinos

 

Una nueva convocatoria de UnVeProMer tuvo lugar a modo de asamblea este viernes por la noche en la Plaza San Martín, tal lo anunciado con anterioridad, y en ella con la consigna “Si somos más… ni uno menos” se continuó la discusión sobre la necesidad de políticas concretas que lleven a una mejor convivencia en la ciudad y a evitar que sigan trepando las cifras de accidentes.

“Nosotros siempre dijimos que ‘no habrá ni uno menos’, pero desde que empezamos esta movida tenemos que decir que somos menos. Queremos que esto no se siga repitiendo y por eso invitamos a los vecinos a expresarse en asamblea”, dijo el propio Pablo Sana en un principio, en referencia a un reciente accidente fatal, y recibiendo adhesiones desde varios sectores, cuyos representantes se acercaron a la plaza San Martín.

Se esperaba la presencia de algún integrante del Comité de regulación del Tránsito y así fue que se llegó hasta el lugar el edil Juan Pablo López, del PJ, quien estuvo en la primera reunión el miércoles pasado de parte de Martín Zubeldía. Por el lado de los ediles, también se acercó ante la convocatoria Jorge Retegui, del bloque de la Coalición Cívica.

Hubo familiares de víctimas que se llegaron al lugar, así como integrantes de la Comisión de Vecinos de Mercedes.

Este encuentro de la Unión de Vecinos por las Problemáticas de Mercedes sirvió para continuar con la junta de firmas para exigir acción a las autoridades municipales, de las que esperan una respuesta para tener una mayor seguridad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO