Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 9/2/08 20:59

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

09/02/08
Hospital: en enero realizaron más de mil tomografías
Lo informó el director del Blas L. Dubarry, Rodolfo Príncipi, a días de cumplir cuatro años al frente de la administración. También se refirió a la apertura del hogar de ancianos y comprometió la participación en el fútbol solidario

Colocan nuevos equipos de refrigeración en el tercer piso.

 

El próximo 16 de abril se cumplirán los primeros cuatro años de gestión en la actual administración del Hospital Blas L. Dubarry encabezada por Rodolfo Príncipi.

“La experiencia adquirida al frente del hospital es altamente gratificante, en estos cuatro años aprendimos mucho y también cometimos errores”, dijo el director. “Durante muchos años el Dubarry fue el único centro de salud y con el tiempo se convirtió también en una solución para otras ciudades vecinas”, señaló y agregó: “Tenemos una dirección totalmente abierta, donde las autoridades caminan los pasillos del Hospital y todo su personal hace un trabajo muy sacrificado”.

El titular de uno de los centros de salud más destacados de la región señaló entre los hechos de mayor relevancia de su trayectoria la llegada del Tomógrafo, el cual en la actualidad realiza alrededor de mil pruebas mensuales y continúa siendo uno de los pocos más sofisticados de la provincia de Buenos Aires.

Hogar de Ancianos
Desde hace ya varios años, comenzó la ilusión de poder crear un hogar de ancianos bajo la órbita de la cooperadora del Hospital Blas L. Dubarry. Este sueño de muchos fue logrado a través del Hogar Ulises D´Andrea ubicado sobre calle 10 y 35.
“Estamos ultimando los detalles de edificación, simplemente falta el mobiliario y sobre todo definir quién estará a cargo del funcionamiento y mantenimiento diario”, dijo Príncipi al respecto.

Partido a beneficio
Luego de la exitosa última edición del Partido a Beneficio, desde la administración del Blas L. Dubarry confirmaron su participación en la próxima jornada del fútbol solidario. En esta oportunidad el cincuenta por ciento de los fondos recaudados serán destinados a la institución y el restante a la Fundación LU.CA.S (Luján Camino Solidario) que preside el lujanense Lucas Castromán.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO