Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 8/2/08 11:10

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

08/02/08
Tarifa Eléctrica: llaman a las instituciones a integrar la Comisión Evaluadora Distrital
El beneficio del descuento en los impuestos de la boleta de luz es para el 4 por ciento del total de clientes de las empresas distribuidoras del Partido de Mercedes. Quienes se inscriban controlarían la adjudicación de la tarifa social.

 

Desde el Concejo Deliberante de Mercedes se encuentran convocando a través de los medios gráficos a las instituciones para integrar la Comisión Evaluadora Distrital que se ha puesto en vigencia por ordenanza para definir quienes serán los merecedores de recibir el descuento establecido en el consumo de luz domiciliaria por electricidad.

Es así que el Legislativo ha montado una campaña de difusión para convocar a las “instituciones comunitarias con personería jurídica (según normativa vigente) por el término de 30 días a inscribirse en el registro para integrar la Comisión Evaluadora Distrital de la Tarifa Social Eléctrica (TEIS)”.

De acuerdo a lo informado este registro se encontrará a disposición de los interesados en la secretaría del Honorable Concejo Deliberante (primer piso del Palacio Municipal) de lunes a viernes en el horario de 8 a 13.

El registro ha sido creado por una ordenanza que lleva el número 5312/002 y que por estos días se pone en vigencia tras algunas modificaciones introducidas para su aplicación efectiva en una reciente sesión extraordinaria.

El beneficio afectará al 4 por ciento del padrón de clientes de las empresas distribuidoras del partido de Mercedes, que son tres: la cooperativa eléctrica “Julio Levin”, la cooperativa de Franklin y la Empresa Distribuidora de Energía Norte (EDEN).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO