Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 8/2/08 8:35

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

08/02/08
Un clásico que definirá el futuro de dos equipos
Mercedes y Estudiantes chocarán el sábado en un encuentro donde el que pierda se despedirá de la clasificación. Los equipos se entrenan buscando su mejor forma. Palometas cerrará su seguidilla como local ante Atlético Abrojal.

Estudiantes, uno de los protagonistas del clásico..

 

El Torneo del Interior no detiene su maratón de partidos, este fin de semana se pondrán en marcha las revanchas por la instancia clasificatoria y en los grupos 54 y 55 no hay nada definido. Si se comenzarán a perfilar los candidatos a partir de los resultados que se den, por ellos los juegos programados son realmente importantes y se robarán la atención de todos.

El sábado volverán a medirse Mercedes y Estudiantes, dos equipos que en la ida empataron 2-2, ahora ambos llegan con la presión de ganar tras caer con Florencio Varela y Camioneros respectivamente. Para el encuentro que se viene el “Pincha” no podrá contar con el defensor Federico Bassi y el arquero Gonzalo Labín, los dos tienen diferentes lesiones. En cuanto al once inicial el entrenador Guillermo Vola presentaría un esquema distinto, en la práctica del viernes terminará de definir los titulares una vez que llegue desde Teodelina el goleador Claudio Biaggio.

El local en el clásico esta vez será Club Mercedes, que ya tuvo que depositar el dinero para el operativo policial que será de 30 efectivos. El elenco que dirige Jorge Morales entrenó en la tarde-noche del jueves y volvería repetir hoy con una práctica de menor intensidad al jugar el sábado. En principio el “Chino” haría ingresar a Angel Calderón que ante Varela estuvo en el banco de relevos, esto marca que Mercedes saldrá a la cancha con enganche y no cuatro volantes alineados. Por último Palometas tendrá un compromiso mucho más accesible, lo visitará el vapuleado Atlético Abrojal quien viene de no presentarse ante Atlético Luján. Por una confusión y al no ser informados como corresponde los de Pilar no se llegaron a Luján, esta vez viajarán a Mercedes. Anoche en la cancha de “Pipi” el platel realizó fútbol, hoy de continuar el mal tiempo todo se trasladará al “Tatún”. Al estar en Italia el técnico Diego Silvestre (acompañando a su hermano Matías) los jugadores para el domingo serán convocados por el preparador físico Marcos Ramponi. En los próximos días el entrenador volverá a Mercedes para seguir al frente del equipo.

De la última fecha de las revanchas el Tribunal de Penas  dio a conocer estas sanciones, en Camioneros el jugador Gerardo López  tendrá que cumplir 2 partidos regresando frente a Estudiantes. En tanto el preparador físico del “Verde” Pablo Bartoszuk fue sancionado con 1 encuentro, por el lado de Palometas con una fecha fueron sancionados   Marcos Ramponi y el técnico Diego Silvestre tras ser expulsado ante Platense. El programa para los partidos del fin de semana son lo siguientes:

Zona 54
Sábado 9
Cancha: Municipal de Luján.
A las 18 Platense vs. Atlético Luján.
Arbitro: Guillermo Yacante (Liga de Luján).
Asistentes: Rubén Valmaceda y Oscar Orellana (Liga de Lobos).

Domingo10
Cancha: Liga Mercedina.
A las 19 Los Palometas vs. Atlético Abrojal.
Arbitro: Roberto Núñez (Liga de Luján).
Asistentes: Sergio Goberna y Agustín Menichelli (Liga de Luján)

Posiciones Zona 54: 1º Los Palometas 6 puntos,  2º Atlético Luján (·) y Platense 4, 4º Atlético Abrojal 1 unidad. (·) Espera el fallo del partido ante Abrojal.

Zona 55
Sábado 9
Cancha: Liga Mercedina.
A las 19 Club Mercedes vs. Club Estudiantes.
Arbitro: Juan Sánchez (Liga de Mercedes)
Asistentes: Santiago Ascenzi y Daniel Galván (Liga de Mercedes).

Domingo 10
Cancha: Gimnasia y Esgrima.
A las 18:30 Florencio Varela vs. Camioneros.
Arbitro: Martín Zabaljauregu (Liga de Dolores).
Asistentes: Pedro Tormey y Héctor Vallejo (Liga de Dolores).

Posiciones Zona 55: 1º Florencio Varela 7 puntos, 2º Club Mercedes 4, 3º Camioneros 3 y 4º Estudiantes 2 unidades.

Viajan
Otros de los jueces de la Liga de Mercedes estarán en un encuentro correspondiente a la Zona 51, el domingo 10 a las 18 jugarán el clásico local Atlético Baradero vs. Sportivo Baradero, el juez será Diego Bobadilla y sus asistentes Hugo Valenzuela junto a Emanuel  Aleinikow.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO