Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 8/2/08 8:56

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

08/02/08
La Cruz Roja Mercedes convoca a una asamblea
Su presidente es el joven Mariano Mónaco, y la vice María del Carmen Curieses. Se va a considerar un Plan Operativo Local y un presupuesto al respecto. El encuentro será el sábado 8 de marzo.

 

Desde la Comisión Directiva de Cruz Roja Argentina Filial Mercedes se dirigieron a la comunidad con la convocatoria para una asamblea ordinaria.
La Comisión Directiva convoca entonces a los asociados de la Filial Mercedes, Buenos Aires a asamblea de asociados ordinaria a realizarse el sábado 8 de marzo de 2008 a las 18 horas en la sede Mercedes de calle 15 Nº 463 para tratar un orden del día con varios puntos.

La discusión de la asamblea pasará por la designación de dos asociados para firmar el acta; la consideración de Memoria Ejercicio 01/01/07 al 31/12/07; la consideración de Balance, Inventario y Cuenta de Gastos y Recursos Ejercicio 01/01/07 al 31/12/07; además se va a considerar un Plan Operativo Local y un presupuesto al respecto.
El pasado 3 de marzo de 2007 se realizó la última asamblea para la renovación total de las autoridades de la Cruz Roja filial Mercedes y asumió como presidente de la Comisión Directiva el joven Mariano Mónaco. Como vicepresidenta quedó la ex presidenta María del Carmen Curieses.

Las principales actividades giraron, durante 2007, en torno a la campaña de dadores de sangre que se realiza conjuntamente con el Colegio de Farmacéutico de Mercedes, y el Hospital Dubarry. En Mercedes se sabe que hay alrededor de 150 dadores activos voluntarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO