Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 7/2/08 19:56

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

07/02/08
Daniel Scioli y Graciela Rosso encabezaron una reunión conjunta de gabinetes en Luján
“Pronto verán el resurgir de Luján”, aseguró el gobernador bonaerense de visita en la vecina ciudad. “Nuestra predisposición es construir una política conjunta con la provincia”, dijo la intendenta.

El gobernador de la provincia junto a Graciela Rosso y Mario Oporto

 

“No tengo dudas: pronto verán el resurgir de Luján. Con el empuje de la doctora Rosso e implementando en conjunto las políticas nacionales, provinciales y municipales, se vienen grandes momentos de progreso, de desarrollo, de mejor calidad de vida para los vecinos de Luján y para tantos turistas, tantos peregrinos que vienen de distintos lugares de aquí y el mundo”, aseguró el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, al término de la reunión de trabajo que mantuvo esta mañana con la intendenta de Luján, Graciela Rosso, junto a sus respectivos gabinetes.

Ambos mandatarios coincidieron en calificar de “muy positivo” el encuentro que tuvo lugar en el Museo Municipal de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador”. “Nuestra predisposición es construir una política conjunta con la provincia en temas que son sustanciales para la vida de los lujanenses como la salud, la educación, la obra pública”, dijo Rosso y anunció que se llegó a un acuerdo para el cierre del basural a cielo abierto y otras medidas para el beneficio del medio ambiente.

El gobernador Scioli arribó a Luján alrededor de las 9.45 y junto a la intendenta Rosso recorrió las instalaciones Escuela Especial 501, donde se están realizando algunas mejoras edilicias, para luego dirigirse ambos mandatarios a encabezar la reunión con los gabinetes provincial y comunal.

Allí se analizaron los problemas que afectan a la región, los proyectos y la búsqueda de soluciones. Trataron cuestiones inherentes a la seguridad, la salud, la educación, la cultura y la economía.

La intendenta Graciela Rosso manifestó, finalmente, que fue un honor y una alegría recibir a Scioli en Luján. “Juntos compartimos proyectos para recuperar los derechos que los argentinos veníamos perdiendo a través de los años. Y ahora ambos tenemos un mismo objetivo: impulsar el crecimiento económico pero en función de la calidad de vida de la gente”, dijo.

En tanto, Scioli antes de partir de Luján expresó su satisfacción por la presencia en el encuentro de concejales de la oposición. “Es un gesto de gran madurez institucional. En cuestiones de fondo tenemos que estar todos unidos con una actitud positiva y constructiva”, expresó.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO