Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 7/2/08 19:51

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

07/02/08
Raúl Castells estuvo junto a militantes en la ciudad para armar su partido político
El referente social visitó algunas familias mercedinas con el propósito de formar una lista en las elecciones legislativas del próximo año. Recorrieron municipios de la primera sección electoral y prometió volver.

El referente piquetero junto a un grupo de militantes en la ciudad de Mercedes


 

Este jueves cerca del mediodía silenciosamente llegó a Mercedes uno de los máximos referentes de un sector social marginado en Argentina, Raúl Castells. Estuvo acompañado por un nutrido grupo de militantes, con quienes recorrió diferentes municipios pertenecientes a la primera sección electoral de la provincia de Buenos Aires entre ellos: Marcos Paz, General Rodríguez, Luján y Mercedes.

Durante una entrevista exclusiva que mantuvo con NOTICIASMERCEDINAS.COM, Castells comentó: “Estamos visitando a vecinos de la ciudad tratando de estructurar un frente conformado por trabajadores y el pueblo para las próximas elecciones”. Además confirmó que en el 2009 “Nina Peloso será candidata a Diputada Provincial y la voy a acompañar como 1º candidato a Diputado Nacional”.

“Es la primera vez que venimos a Mercedes, es importante aprovechar esta oportunidad para invitar a todas las personas que se quieran sumar en este espacio que tiene como objetivo reivindicar las causas justas”, dijo Raúl Castells en la puerta del comercio de comidas rápidas ubicado en Avenida 29 entre 50 y 52, “Don Pepino”, mientras disfrutaba de una clásica milanesa.

“Es necesario tener una mayor equidad en la distribución de la riqueza”, dijo Castells. “Desde el Gobierno envían información sobre el crecimiento de la economía, pero hay que preguntarle a los vecinos de Mercedes cuánta plata pueden tener en los bolsillos y allí notamos que nuestra lucha es concreta”, señaló Castells y adelantó que “el 22 de abril junto a la CTA convocaremos a una marcha nacional en Capital Federal reclamando la justa distribución de la riqueza”.

En cuanto a la política nacional y la alianza entre Kirchner y Lavagna, el referente piquetero remarcó: “La población sabe que hay una manga de delincuentes que los estafa. El kirchnerismo instaló a Lavagna como opositor cuando siempre fue un hombre del Gobierno y simplemente son mafiosos que dejan a millones de personas marginadas”.


El dirigente cuestionó la alianza entre Kirchner y Lavagna

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO