Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 7/2/08 20:02

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

07/02/08
Fue lanzado el bono contribución del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad
Representa para la institución el 80 % de sus ingresos. Cuenta con importantes premios, ya que repartirá en esta oportunidad cerca de 130 mil pesos. El costo total del bono es de 150 pesos, pagaderos hasta en 10 cuotas.


 

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios ha comenzado la venta de su bono de contribución anual, que este año repartirá cerca de 130.000 pesos en premios a través de sorteos mensuales y con la novedad de cuatro sorteos por pago anticipado.

Miembros de la comisión directiva de esta institución mercedina manifestaron la importancia de que la comunidad apoye solidariamente a los Bomberos Voluntarios. Al respecto se informó que el bono de contribución representa para la institución el 80 % de sus ingresos, por lo tanto se trata de un recurso indispensable para solventar los gastos operativos de la entidad y así brindar un servicio adecuado a la comunidad.

El costo total del bono es de 150 pesos que pueden ser abonados hasta en diez cuotas de 15 pesos cada una. A su vez se informó que vendedores recorrerán la ciudad ofreciendo el bono y que aquellos vecinos que deseen obtener mayores precisiones podrán comunicarse al teléfono 422222 o al 427300 en el horario de 15 a 19.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO