Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 7/2/08 13:38

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

06/02/08
La Liga Mercedina ya cuenta con Tribunal de Penas
Raúl Inda fue electo por unanimidad en la continuidad de la asamblea. Además se concretó la primera reunión: a los clubes se les entregó un proyecto de seguridad. El 8 de marzo comienza el torneo preparación del Infanto-Juvenil.

El 23 se inicia el torneo preparación del Infanto-Juvenil. 

 

Durante la noche del lunes, en la sede de la Liga Mercedina se continuó con la asamblea que había pasado a un cuarto intermedio quedando pendiente la elección del presidente del Tribunal de Penas. En principio, el Club Comunicaciones a través de Alfredo Zacagnino, había postulado a Facundo Méndez pero luego el candidato desistió de ocupar el cargo, ya que compromisos personales le impidieron desempeñarse durante todo el año. Inmediatamente surgió el nombre de Raúl Inda quien fue aceptado por unanimidad, así el nuevo presidente del Tribunal estuvo presente en la asamblea.

Una vez definido el tema pendiente se continuó con la primera reunión del 2008, el presidente Jorge Cerfoglio comentó todos el apoyo que brindó la Liga hacia los equipos que participan del actual Torneo del Interior. Otro de los puntos tratados tuvieron que ver con la entrega de un proyecto de seguridad para aplicar en las canchas, además esta idea fue enviada al Consejo Federal y al mismo COPROSEDE que es el organismo encargado de la seguridad deportiva en provincia de Buenos Aires. El objetivo final es contar con la habilitación de canchas para la disputa del torneo de Primera, en la actualidad solo la Liga Mercedina es la única disponible. En la continuidad del encuentro con los representantes de los clubes, se trató la desafiliación de San Marcos que vencerá el próximo lunes 11 de febrero. Al respecto el lunes 19 de febrero se realizará una asamblea donde se analizará una propuesta presentada por los dirigentes del “Verde” de Marcos Paz. La institución mantiene una deuda con la Liga, para saldarla presentará un plan de pago.

 

Fútbol

Para el próximo 23 de febrero la Liga tenía pensado comenzar a disputar un torneo preparación para las divisiones del Infanto-Juvenil. Ha pedido de los clubes participantes el certamen se iniciará el sábado 8 de marzo, en la primera fase se confeccionaron llaves de dos conjuntos, jugándose partidos de ida y vuelta. Los ganadores seguirán, la segunda ronda también será en cotejos  de la misma forma y la cuarta, quinta y la final un solo partido. El fixture para lo que vendrá será:

 

Recreativo Unión vs. Vélez Sarsfield (A)

Club Quilmes vs. Club Estudiantes (B)

Juventud Vs. Mercedes (C)

Mercedes A vs. Ateneo de la Juventud (D)

Libre: Comunicaciones (E)

 

Segunda ronda

Ganador A vs. Ganador B (1)

Ganador B vs. Ganador C (2)

Libre: D (3)

 

Tercera ronda

3 vs. Ganador 1

Libre: 2

 

Final

2 vs. Ganador 3 - 1

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO