Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 6/2/08 16:21

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

06/02/08
Habrá un encuentro de verano de la Acción Católica
Participarán de las exposiciones especialistas en temas de familia. Será entre los días 9 y 10 de febrero. Está dirigido a todos los responsables, delegados y auxiliares de los centros parroquiales y público en general.

Logo del Encuentro de Verano que tendrá lugar este mes. 

 

Desde la Acción Católica Argentina, Consejo Arquidiocesano Mercedes – Luján, emitieron un comunicado con el que destacan la inminente realización de un encuentro de verano en Mercedes. Se trata de “Misión ,vida y familia: compromiso de todos”, tal cual el lema elegido.

Los días 9 y 10 de febrero se realizará el encuentro de verano de la Acción Católica de Mercedes - Luján. El mismo estará basado en temas como “la realidad familiar regional”, “la visión de familia de la Iglesia desde el Documento de Aparecida” y “la identidad del laico comprometido”.

Participarán de las exposiciones especialistas en temas de familia. Además participarán el presbítero Luis Casella (vice asesor general de la Acción Católica) y Alejandro Madero (presidente del consejo nacional).

El encuentro está dirigido a todos los responsables, delegados y auxiliares de los centros parroquiales de la arquidiócesis Mercedes Luján, y para todos los interesados que viven la vida parroquial.

Para mayor información hay que comunicarse por mail a ac_mercedes_lujan@hotmail.com

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO