Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 5/2/08 18:37

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

05/02/08
Pacto entre Lavagna y Kirchner: “Para nosotros fue una verdadera traición”, dijo Ignacio Respuela
Así lo expresó el presidente de la Unión Cívica Radical, ante el alejamiento de Roberto Lavagna del proyecto radical. “Tenemos que armarnos nuevamente como fuerza política”, dijo. Y arremetió contra el concejal Luis Colao.

Ignacio Respuela, presidente de la Unión Cívica Radical

 

En los últimos días circularon diferentes versiones que finalmente fueron confirmadas por los propios protagonistas, sobre la “alianza” entre el ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner, y el ex candidato a presidente por la Unión Cívica Radical, Roberto Lavagna para concretar el armado definitivo del Partido Justicialista.

Las imágenes de la mencionada reunión, en la quinta de Olivos, entre el ex primer mandatario y quien en su momento fuera su ministro de Economía no tardaron en dar la vuelta al mundo y en el ámbito local también fueron analizadas por los integrantes de la UCR con gran malestar.

En esta oportunidad el presidente de la Unión Cívica Radical, Ignacio Respuela, fue claro en su concepto y expresó: “Para nosotros es una verdadera traición, para quienes votaron y confiaron en él que durante la campaña planteó un proyecto muy distinto a la gestión del matrimonio Kirchner”.

Además quien ocupara la lista como primer candidato a concejal acompañado como presidente a Lavagna aseguró: “Siempre me manifesté en contra de llevarlo como candidato a presidente, creo que deberíamos haber acompañado a un candidato del radicalismo puro”.

“El partido radical se convirtió en un verdadero botín de guerra que se está disputando entre diferentes sectores de la política argentina”, manifestó luego Respuela y agregó: “Nuestro futuro es muy poco alentador”. También confirmó que es “inminente” una reunión a nivel local para definir como serán las actividades pensando en las elecciones legislativas del próximo año.

Coalición Cívica
Un párrafo especial fue dedicado por el presidente de la UCR para con sus pares políticos de la Colación Cívica. Habló de “borocotización”: “Hoy están usando como propia una banca radical y de esa manera no representan al pueblo”, señaló Ignacio Respuela claramente en referencia al edil Luis Colao.

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO