Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 4/2/08 9:36

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

04/02/08
Lucas Suárez se adueñó el primer G 3 del año 2008
En el torneo disputado en Chivilcoy se quedó con el título de la categoría Sub 18. Ganó todos los encuentros sin perder un set mostrando su superioridad. Hubo otros representantes de la Liga de Padres de Familia.

Lucas Suárez, ganador del certamen Grado 3.

 

Se realizó en el Club Mercedes y en el Club Gimnasia de Chivilcoy el primer Nacional de Grado 3 del calendario anual correspondiente a la Asociación Argentina de Tenis, válido para el ranking nacional.

Un gran desempeño tuvieron varios de los jugadores de la escuela de tenis de la Liga de Padres, dirigida por los profesores Hernán Ricaldoni y Mauricio Pisoni, ya que en categoría Sub 18, que junto con Sub 16 se realizó en Mercedes, Lucas Suárez sigue demostrando que es el dueño absoluto de la categoría al conseguir el título sin ceder ningún set. Por la misma Iván Márquez y Santiago Literas ganaron sus encuentros de octavos de final y cayeron en los cuartos. Iván venció a Maurer, de la ciudad de Lobos por 6/0 y 6/1 y cayó frente a Barreneche, oriundo de Chacabuco, por 6/3-3/6-6/3. Dio lucha hasta el 2/3 del tercer set, pero acalambrado no pudo mantener el rendimiento. Santiago Literas, en cambio, venció a su compañero Agustín Donadio, por WO y luego cayó con Scataglini, de 9 de Julio, por 7/6-6/2. Lucas, por su parte, venció a Cumplido (Campana) por 6/4-6/4, a Scataglini por 6/2-6/3 en semifinal y en la final hizo lo propio frente al verdugo de Iván, por un contundente 6/3-6/2.

Más resultados
En Sub 16, Juan Pedro "Pepo" Uncal Basso cayó en octavos de final frente a Mariano Cavallo, de Capital, por 1/6-6/4-6/3, donde "Pepo" logró dominar ampliamente el partido desde el inicio, pero luego se quedó sin resto físico.

En tanto en Sub 14 será un gran año para el tenis mercedino con varios representantes que sin lugar a dudas van a dar pelea. Benjamín Nicodemo alcanzó por primera vez en su corta carrera la final de un  torneo de ésta jerarquía donde cayó frente al jugador de Capital Federal Ayrton Silva por 6/1-6/2. Poco pudo hacer "Benja" frente a éste pequeño gran proyecto del tenis argentino, quién el año pasado terminó 2º del país en Sub 12. Benjamín llegó a ésta instancia venciendo en semis a su amigo y compañero Agustín Iribarne (quién debió atravesar la clasificación) en un disputadísimo encuentro. Agustín se llevó el primer set por 7/5 pero luego su físico y la precisión de Benjamín Nicodemo en puntos importantes hicieron que el marcador se incline hacia su lado, quién se llevó el segundo y tercer set por 6/3 y 6/1. También en esta categoría se presentaron Agustín Ozcoidi, Facundo "Chicho" Bertolino y Augusto Méndez, quienes cayeron en octavos de final. Agustín frente a su compañero Agustín Iribarne, por 7/6-6/2 y Facundo frente a Máximo Girotti y Augusto frente a Santiago Gandolfo.

En Sub 14 Sebastián Herrlein ganó su partido de octavos de final y cayó con Felipe Rodríguez de Junín, por 6/4-7/5. Facundo Piatti y Gabriel Heinze cayeron en octavos, pero tuvieron una gran actuación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO