Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 1/2/08 16:42

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

01/02/08
Mercedes Rugby Club jugará partidos amistosos
Para los próximos días tiene previsto enfrentar a Lanús, San Pedro, Sociedad Hebraica y Vicente López. También se aguarda por el sorteo del campeonato que sería el 15 ó 22 de febrero. El Grupo IV se pondrá en marcha el 12 de abril.

Mercedes Rugby Club vuelve a jugar en el 2008.


 

Con vistas a una nueva temporada de la URBA, el primer equipo del Mercedes Rugby Club ha comenzado con su pretemporada, previo al inicio del certamen oficial correspondiente al Grupo IV el elenco local jugará cuatro amistosos.

Uno de los partidos a jugar será ante Lanús como visitante, otro frente a San Pedro con el cual midieron fuerzas en la UROBA y justamente este club está haciendo gestiones para entrar a la URBA en el certamen que se aproxima. Otro juego se desarrollará con Sociedad Hebraica restándose confirmar donde se llevará adelante. Por último con la Municipalidad de Vicente López se cerrará la etapa de preparación.

Las fechas tentativas para el sorteo del campeonato son el sábado 15 o 22 de febrero, el comienzo oficial será el sábado 12 de abril. Este año vuelve a ser el entrenador Mario García y como preparador físico se desempeñará  Facundo Fiorelli.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO