Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 1/2/08 20:38

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

01/02/08
Matías Silvestre, feliz en el fútbol europeo: “Nos recibieron con los brazos abiertos”
Lo expresó el defensor mercedino que se sumó al equipo italiano Catania, en diálogo telefónico exclusivo. Compartió varios entrenamientos con sus nuevos compañeros, junto al argentino Pablo Álvarez.


Álvarez y Silvestre en el primer entrenamiento, con el presidente del Club.

 

Hace varios días en forma exclusiva NOTICIASMERCEDINAS.COM publicó una entrevista realizada con quien en ese momento llevaba la camiseta Nº 2  del Club Atlético Boca Juniors, esperando un merecido lugar dentro del cuadro titular. La misma fue utilizada, tal cual fue comentado en su momento, por los medios nacionales y hoy claramente el presente de Matías Agustín Silvestre indudablemente es otro, mucho más alentador.

Debido al constante acercamiento por parte del jugador que integra la Legión Mercedina con este medio digital pionero en la ciudad, en las últimas horas Matías se comunicó telefónicamente desde Italia para manifestar algunas de sus impresiones y compartirlas con su la gente de sus pagos, sobre su buen momento en el Calcio.

“Estamos ultimando todos los detalles administrativos y también instalándonos en esta ciudad que realmente es muy linda”, dijo Silvestre. “Cuando llegamos nos recibieron con los brazos abiertos, tanto los jugadores como el cuerpo técnico y los directivos del Club”, amplió Matías Silvestre, quien junto al argentino Pablo Álvarez fue recibido por el presidente del Club.

En tanto, el deportista local que busca un lugar en la liga italiana se comprometió a brindar más información sobre su presente a través de este medio, e inclusive próximamente podría hasta mantener un chat, tal como sucedió con el futbolista Emanuel Culio en diciembre pasado.

Silvestre además redobló la expectativa por la realización de la segunda edición del “Partido a Beneficio” junto al lujanense Lucas Castromán, quien actualmente continúa en el club de la Ribera.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO