Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 31/1/08 14:00

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

31/01/08
Programa “Escuelas de Verano” tuvo un cierre del mes de enero en la Escuela 33 de San Jacinto
Hubo actividad este jueves entre las 8 y las 13. Los chicos presentaron lo trabajado y cocinaron ñoquis a las autoridades. El próximo viernes será el cierre definitivo del ciclo para todas las escuelas en el Parque, con juegos y pileta.

 

Desde el Consejo Escolar Distrito Mercedes se informó que en el día de la fecha se realizó el cierre correspondiente al mes de enero del Programa “Escuelas de Verano”, en la Escuela Nº 33 de San Jacinto, donde los chicos mostraron lo aprendido y trabajado durante estos días. Hubo autoridades educativas presentes y ya se prevé un gran cierre para el ciclo, en el Parque Municipal, el próximo viernes 8 de febrero y con actividades recreativas acuáticas.

Este jueves por la mañana se hizo el cierre del trabajo de esta escuela en particular, cuya directora es Evangelina Fregosi, y estuvieron presentes en el lugar las inspectoras de EPB Karina Bacarro y Elsa Capurro, así como el profesor Nicolás Di Falco, del Centro de Formación Profesional 401 y alumnos de carpintería y electricidad de los talleres que allí se dictan. Por otra parte, los consejeros escolares Oscar Filipín, María Elena Oliva y Miriam Fiori, junto al coordinador del programa de Escuelas Abiertas de Verano, profesor Diego Moles, fueron otros de los partícipes. Y si bien se esperaba la presencia del intendente Carlos Selva, que estaba invitado, no pudo concurrir por cuestiones de agenda.

Al respecto de esta actividad, la docente y consejera escolar Miriam Fiori, explicó: “Es un proyecto que presentó la directoria sobre este cierre, la idea fue que los chicos mostraran todo lo que aprendieron durante el mes. Presentaron trabajos hechos en manualidades y el taller de cocina, así como juegos recreativos. Los chicos cocinaron ñoquis que el Consejo les proveyó, y también les dimos inflables y material didáctico”.

En tanto, la consejera escolar destacó el “éxito”, gracias al “aporte de todos los padres y de la comunidad, así como el personal no docente de la escuela, que fue muy importante”, y destaco en este sentido la labor de la cocinera Raquel Mohusen.

El encuentro tuvo lugar entre las 10 y las 13 horas de hoy jueves y es el preludio de otro mayor, que será el viernes venidero.

El cierre final del ciclo para el año en curso 2008, abarcando todas las escuelas, se producirá el día viernes 8 de febrero en el Parque Municipal Independencia, sector viejo, desde las 9 de la mañana hasta las 13. Habrá una actividad acuática, con juegos en la pileta, para todas las escuelas de Modalidad 2, que tienen recreación y comedor.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO