Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 31/1/08 18:04

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

31/01/08
Las autoridades de la Liga Mercedina de Fútbol programan una nueva temporada
El lunes 4 de febrero se le dará continuidad a la Asamblea donde se elegirá presidente del Tribunal de Penas. Ya piensan en realizar preparación para el Infanto-Juvenil. Otros de los certámenes serán Primera y Tercera división.

El Infanto-Juvenil contará con un torneo preparación.

 

Tras la elección de Jorge Cerfoglio como nuevo el  presidente de la Liga Mercedina de Fútbol, el único punto que quedó pendiente en la asamblea realizada el 27 de diciembre tuvo que ver con quien estará al frente del Tribunal de Penas. En la oportunidad, los clubes solicitaron pasar a un cuarto intermedio que se reanudará el próximo lunes 4 de febrero. El encuentro será en la sede del Club Belgrano, y para la ocasión por intermedio de Alfredo Zacagnino el Club Comunicaciones ya había postulado a Facundo Méndez, todo indica que él será el nuevo presidente, luego la misma persona dará a conocer quienes lo acompañarán en los restantes cargos.

Por otra parte, en su sitio web, la Liga informa que se está trabajando en la organización de los diferentes torneos, el mismo lunes les comunicarán a los representantes de los clubes que el fútbol infantil tendrá un torneo Preparación para luego disputarse en tradicional Apertura y Clausura. El primer certamen dará inicio el sábado 23 de febrero, el sistema de juego  sería estilo play-off, con rueda de ganadores y perdedores. Una semana más tarde de culminado el Preparación será tiempo del oficial finalizando la temporada, antes surgirán los clasificados al Tres Ligas.

Por último también se trabaja en lo que será el torneo de Primera y Tercera, dos certámenes muy importantes, en menor de ellos siempre a contando con inconvenientes y una escasa cantidad de participantes, por ello durante este 2008 se intentará reforzar el certamen de Tercera. Otras de novedades también se irán conociendo el venidero lunes, muchas tienen que ver con todo lo que rodea al fútbol local.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO