Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 31/1/08 23:01

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

31/01/08
Estacionamiento medido en el centro: finaliza la prórroga y pretenden que se discuta
Desde la Cámara Económica realizaron petición particular al Concejo. Desde mañana volvería a implementarse la norma, que impide el estacionamiento libre. Esperan que se expida Consejo de Regulación del Tránsito

 

Este mes de enero toca a su fin y con él se termina la prórroga especial que había dado por decreto el intendente Carlos Selva al sistema de estacionamiento medido en el radio céntrico, cuestión que ha venido siendo conflictiva desde su implementación y que se había decidido suspender en principio por las fiestas de Navidad y Año Nuevo, a pedido de la Cámara Económica. El plazo vencía el 6 de enero pero se decidió prorrogar hasta fin de mes, por lo que desde mañana volvería a implementarse la norma.

Así las cosas, desde la Cámara se intenta expresamente que en la sesión de mañana viernes los ediles emitan algún tipo de pronunciamiento al respecto. Lo que quieren es que además se expida el Consejo de Regulación del Tránsito. En este contexto, solicitan que la suspensión se extienda durante todo el mes entrante de febrero a la espera de la mentada reunión que tendría este Consejo en unas semanas.

Lo que piden, en definitiva, mediante una solicitud al Legislativo es la extensión del libre estacionamiento medido por un tiempo más hasta que se decida qué hacer en virtud del desacuerdo existente.

 

Inscripción abierta

Por otra parte, desde la Cámara Económica informaron que durante el mes de febrero continuará abierta la inscripción al ciclo de capacitación y asistencia destinado a jóvenes emprendedores, Incubando Ideas. Una importante cantidad de emprendedores ya han confirmado su inscripción al "Programa Nacional Incubando Ideas", ejecutado en la CEM por la comisión de Jóvenes.

Con el objeto de conocer las necesidades de cada emprendedor se han organizado a su vez una serie de entrevistas que han dado Pedro Gottifredi y Cristian Kraus, coordinador y profesor del programa respectivamente, con excelentes resultados.

Los interesados pueden hacer su consulta sobre el PNII al licenciado Pedro Gottifredi, en la CEM, de lunes a viernes de 15 a 19 horas, o por e-mail a jovenes_cem@ciudad.com.ar

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO