Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 30/1/08 11:39

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

30/01/08
Entregarán otros 7 subsidios para emprendimientos
Son los primeros de 2008 y lo informó la Dirección de Planeamiento y Producción. Habrá mañana un acto en dependencias del Instituto Unzué. Además se darán pensiones nacionales por Invalidez y a madres de 7 hijos.

El artesano Mariano Castro es uno de los emprendedores que será beneficiado.

 

Una vez más se entregarán subsidios para emprendimientos productivos particulares en el Partido de Mercedes. En un acto que se hará mañana en el Instituto Unzué, la Dirección de Planeamiento y Producción realizará la correspondiente entrega de 7 subsidios por emprendimientos de fondos productivos, cuyos destinatarios ya se dieron a conocer, y entre los que hay conocidos vecinos.

De acuerdo al listado emitido por Producción y distribuido a través de Prensa, se conoció que los beneficiarios son:

• Fabián Blanco, quien recibirá $ 1.500 a utilizar en la adquisición de una sobadora para la elaboración de pastas caseras

• Roberto Tolosa y Gustavo Lagos, recibirán $ 2.000 para la adquisición de herramientas utilizables para limpieza de parques y jardines

• Carlos Aguilar (representante del Grupo de No Videntes) recibirá $ 1.000 para materia prima y elementos varios para la presentación de sus productos.

• Marcelo Fernández contará con $ 1.200 para la adquisición de materia prima utilizable para la confección de artículos de cuero.

• Marcelo Pinilla recibirá $ 1.200 para adquirir herramientas de talabartería.

• Juan Carlos Monteamore recibirá $ 912 para la utilización de una motosierra de  20” para la actividad de comercialización de postes.

• Mariano Castro obtendrá $ 1.700 para adquirir una PC, para el desarrollo de su actividad.

También la Secretaría de Desarrollo Social ha informado que en el día de mañana se procederá a la entrega de Pensiones Nacionales por Invalidez y a Madres de 7 hijos. El acto se entrega se desarrollará de manera conjunta en la Secretaría de Desarrollo Social, que funciona en las instalaciones del Instituto Saturnino Unzué, a las 10.30 horas.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO