Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 1/2/08 16:06

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

30/01/08
Fusco cantó en Bologna en el cumple del “Polaco”
Realizó un show con el guitarrista Julián Hermida, junto a otros cantantes. En tanto, con Ignacio Ismael tiene previsto grabar y viajar a Europa en este año. En febrero se lo podrá ver en la señal de cable “Argentinísima Satelital”
En la noche de ayer Nahuel Fusco cantó en la Ciudad de Buenos Aires.

 

Nahuel Fusco se presentó este martes por la noche en un recinto de la Ciudad de Buenos Aires para dar un importante show de tango. La jornada fue recordatoria del cumpleaños de Roberto “Polaco” Goyeneche y hubo mucha gente para presenciar, en el barrio de Flores y frente al hospital Roca la actuación del mercedino junto al guitarrista Julián Hermida y su dúo, en Bologna. Además, hubo otros cantantes.

En tanto, tras el show, Fusco comentó algunos de sus proyectos para este año, en el que planea un viaje a Europa y grabar: “La idea es seguir tocando mucho. Ahora grabamos esta semana con Ignacio Ismael”, comentó, “y tenemos pensado ir a Europa, para estar en Barcelona o Madrid, España”.

“Hay muchos amigos que están allá insistiendo con que vayamos para el verano, en junio o julio. Por ahora ese viaje está pensado con Ignacio, que por su parte está trabajando mucho con el folclorista Bruno Arias. Mi intención era irme para Buenos Aires en marzo, pero por unos problemitas decidí que me quedo acá, en Mercedes, donde además tengo un trabajo”, amplió Fusco, quien en el mes de febrero tiene previsto cantar nuevamente en el canal de cable Argentinísima Satelital, en el programa “Tiempo provincial”, donde estuvo a fines de 2006 en el programa de Claudio Santa María.

En el concierto ofrecido este martes en Bologna, su repertorio incluyó temas como “Nada”, de Dames y Sanguineti; “Como dos extraños”, de Pedro Laurenz y José María Contursi; “Garúa”, de Cadícamo y Troilo; “Sin lágrimas”, de Charlo y José María Contursi; y “Mi vieja viola”, de Humberto Correa, entre otros.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO