Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 29/1/08 9:14

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

29/01/08
Sports complicó a Independiente en el Parque Rojo
Los de Salto le empataron a la formación de Viglietti, que sigue sin ganar en el torneo del Interior. Gimnasia de Chivilcoy triunfó sobre la hora en Chacabuco. El cotejo de los jueces mercedinos fue suspendido por falta de policías.

Independiente empató con Sports en Chivilcoy

 

La segunda fecha del Torneo del Interior volvió a arrojar diferentes resultados a lo largo y a lo ancho del país, y en la provincia de Buenos Aires se llevaron adelante casi la mayoría de los encuentros en un fin de semana a puro gol. El sitio www.ascensodelinteior.com.ar como cada semana se ha encargado de difundir todos los marcadores, incluyendo además autores de los goles y las mayorías de las síntesis citando las respectivas fuentes de información como NOTICIASMERCEDINAS.COM.  

Por la Zona 37 Deportivo El Salado (General Belgrano) empató con  Provincial (Empalme Lobos) en tres tantos, libre quedó en esta oportunidad San Miguel (General Las Heras). En la 38 Estrella de Berisso (La Plata)  repartió puntos con Atlético Chascomús con un marcador final de 1-1, descanso obligado tuvo Atlético Ranchos. En el grupo 39 triunfó Santa Teresita sobre Sarmiento (Dolores) por 2-1 y empataron Deportivo Castelli y Deportivo Mar del Tuyu 1-1. Ya por la Zona 40 CADU (Santa Teresita) cayó como local ante Atlético Villa Gessell 2-1 y  San Lorenzo (Villa Gessell)  Unión (Mar del Plata) no se sacaron diferencia sin abrir el marcador. El final de la Zona 41 fue Rivadavia (Necochea) 2 Lilan (Laprida) 2 y Independencia (González Chávez) 1  Estación Quequén 1. La 42 tuvo a Independiente (Río Colorados)  y Rosario Puerto Belgrano con un 2-2 en tanto Libertad (Bahía Blanca)  y Defensores Parada (Río Colorado) terminaron 0-0. En la Zona 43 el elenco de Chacarita (Azul) superó a Gimnasia (Tandil) 3-2 e Independiente (Tandil) perdió con Cemento Armado (Azul) 2-1. Continuando con los resultados en la 44  Roca (Las Flores) le ganó a Defensores (Ayacucho) 2-1 y por el mismo grupo Sarmiento (Ayacucho) no pudo con Botafogo (Rauch) cayendo 3-1. En la Zona 45 Huracán (Saladillo) y Defensores Plaza España (25 de Mayo) terminaron 2-2 quedando libre Argentino (25 de Mayo). Zona 46 Ferro Carril Sud (Olavarría)  cantó victoria sobre Bulldog (Daireaux) 1-0 e Independiente (Bolivar) y El Fortín (Olavarría) tuvo los tres puntos para la visita por 2-1. En la Zona 47 Argentino (Pehuajó) perdió ante Once Tigres (9 de Julio) 2-0 y Libertad (9 de Julio) cayó con Defensores del Este (Pehuajó) 4-1. Otros resultados se conocieron la Zona 50 con Juventud (Rojas) que fue superado por Barracas (Colón) 1-0 y Racing (Colón) ganó  2-0  ante Jorge Newbery (Rojas). Por la 51 Atlético Baradero le ganó Regatas (San Nicolás) 1-0 y Argentino Oeste (San Nicolás) igualó 0-0 con Sportivo Baradero. En Arrecifes y por la Zona 52 Obras Sanitarias se impuso 2-1 sobre Sports (Pergamino) y Conesa FC (General Conesa) fue más que San Francisco (Arrecifes) por 1-0.  En la Zona 53 los jueces de la Liga Mercedina tendrían que haber arbitrado en el juego de   Atlético Caza y Pesca (Don Torcuato) y Lima (Liga de Zárate), pero la no haber personal policial disponible para la cancha de San Miguel el encuentro fue postergado.

Los que sí pudieron jugar fueron Paraná (San Pedro) que derrotó a Unión (Del Viso) 1-0.

El último viernes por la noche en el Parque Rojo se presentó Independiente (Chivilcoy) ante la visita de Sports (Salto), fue un 1-1 para un elenco Chivilcoyano que por el momento no pudo ganar a pesar de los refuerzos que trajo. Por el mismo grupo y casi sobre la hora perdió 9 de Julio (Chacabuco) con Gimnasia (Chivilcoy) 1-0 en la Zona 56. En la 57 La Candela (Alberti) 3 Rivadavia (Junín) 2 y Jorge Newbery (Junín)  4  Sportivo Bragado 2. Por último en la Zona 58 Villa Belgrano (Junín) y Viamonte culminaron sin goles y Argentino (Lincoln) pudo ganarle a Buenos Aires al Pacífico (Junín).

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO