Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 28/1/08 13:23

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

28/01/08
Ingresó el veto al artículo 14 del Presupuesto 2008
Llegó el viernes al Concejo Deliberante, proveniente del Ejecutivo. El miércoles serán distribuidos los fundamentos entre los ediles. Intentan poner fin a la redacción que favorecería a Daniel Acosta, empleado cesanteado.

Daniel Acosta recibió hace días el apoyo de referentes políticos de oposición

 

Finalmente el viernes ingresó al Concejo Deliberante el esperado veto al artículo 14 del Presupuesto 2008, por lo que este miércoles los fundamentos del intendente estarán en manos de los  ediles para su análisis. Esto se da de manera previa a la sesión que ha sido estipulada, de manera extraordinaria, para el viernes próximo a partir de las 9 horas, aunque en esta reunión no se trataría el tema en cuestión sino otros asuntos.

Se vivió una mañana tranquila en el primer piso del Palacio Municipal, con poca presencia de ediles –hay varios de vacaciones– aunque estuvieron entre otros algunos oficialistas como Omar Villalba y el propio Marcelo Denápole (presidente del Cuerpo), así como integrantes del bloque de la Coalición Cívica como son Débora Lacasa y Luis Colao, o Claudia Lucero del monobloque del ARI Autónomo, quien es una de las impulsoras de la sesión que tendrá lugar este viernes, motivada por los problemas de la línea Atlántida, tal cual ya se informó.

En definitiva, con el arribo del mencionado veto al artículo 14 de parte del Poder Ejecutivo al Legislativo (si bien no trascendieron sus fundamentos) se intentaría poner fin a la polémica suscitada por su estrecha relación con el caso de Daniel Acosta, ex empleado municipal, ya que estaría dentro de los involucrados por un pase a planta permanente que se menciona en la norma, interpretación que se intenta evitar con una corrección en la redacción.

Vale recordar que el texto vetado es el siguiente:

ART 14. Dispónese la incorporación a la planta funcional del Departamento Ejecutivo en la categoría 1 del personal jornalizado de 6 horas con contratos vigentes al 31/12/07 cuyos contratos fueran iniciados en los años 2003, 2004 y 2005 y que se encuentren en posibilidad de ser admitidos en la ley 11.757. Facúltase al Departamento Ejecutivo a efectuar las adecuaciones a los números de cargos para cada categoría a fin de dar cumplimento a la presente.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO