Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 28/1/08 16:54

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

28/01/08
Inscriben para el Encuentro de Estatuas Vivientes
Será el cuarto, de carácter nacional, que se realizará con sede en Mercedes y el apoyo del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. Las actividades serán entre el 8 y 9 de marzo e incluirán premios en efectivo.

El encuentro de estatuas vivientes tiene lugar una vez más en Mercedes en el mes de marzo

 

En este mes de marzo de 2008 se realizará nuevamente el Encuentro de Estatuas Vivientes en Mercedes, y la inscripción está abierta para participar, durante el mes de febrero, en la Dirección de Cultura municipal. Los participantes podrán anotarse en dos categorías diferentes: clásica (dividida a su vez en personajes extranjeros, argentinos o exóticos) y de performance. Se trata del cuarto encuentro que tiene carácter nacional y tendrá lugar los días 8 y 9 de marzo organizado por la Dirección de Cultura, Educación y Prensa con el auspicio del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

La categoría Clásica tendrá tres primeros premios en efectivo, tres segundos y tres terceros. En la categoría de Performance habrá primero, segundo y tercer premio. Además se otorgarán menciones especiales.

Se aclara que los estatuistas podrán colocar la gorra para recibir el aporte de los asistentes al evento a realizarse al aire libre, en inmediaciones de la plaza San martín de esta ciudad. En tanto, la Municipalidad de Mercedes otorgará alojamiento, cena del sábado y el desayuno y almuerzo del domingo, así como viáticos (pasajes de trenes, micros y combustible del día). Además, los que lo necesiten podrán hospedarse también el domingo por la noche.

El sábado 8,  a partir de las 8 y hasta las 18 será la ratificación de la inscripción y el registro en 27 entre 24 y 26. A las 20.30 la apertura del encuentro. Luego, comenzará la exposición, actuación del jurado y recepción de los votos del público. Al otro día, la exposición será previa a la entrega de premios desde las 20.30 horas.

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes está en calle 27 Nº 578, primer piso del Centro Cultural Teatro Argentino, su teléfono es el 02324- 431907 o el mail culturamercedes@speedy.com.ar. Para inscribirse se debe enviar fotografía del personaje y principales características para su clasificación en la categoría correspondiente.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO