Fiesta del Durazno                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 24/1/08 18:35

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

24/01/08
Tranquilidad, avistaje de especies naturales y eventos en el hotel de campo “El Tizón”
Con un 40 por ciento más de ocupación que en 2007, el emprendimiento sigue creciendo. Alberga a un turista que busca la calma e incluye el servicio de spa. En el predio de la estancia también se hacen casamientos.

Hay flores por doquier en el lugar, con distintos colores y formas sugerentes

 

A dos años y medio de su apertura, el hotel de campo “El Tizón” se encuentra funcionando a pleno en la zona rural del Partido de Mercedes, con mucha demanda en el verano, precios accesibles y la posibilidad de estar en contacto pleno con la naturaleza y realizar avistajes de diferentes animales, insectos y flores, en un predio de importantes dimensiones que cuenta incluso con un bosque propio, piscina y spa completo. El lugar no sólo es elegido por el turista, sino que también se presta para la realización de eventos, entre los que se cuentan pintorescos casamientos con misa de campaña incluida al aire libre y bajo uno de los majestuosos ombúes que forman parte del muestrario arbóreo del predio.

Silvina y Pepe, los anfitriones de “El Tizón”, son dueños de una amabilidad, hospitalidad y tranquilidad asombrosos, y dejan hacer al visitante que enseguida se encuentra con la paz del lugar y es colmado de atenciones en los detalles básicos y esenciales que le aseguran el descanso pleno. En este año, en comparación del anterior, la demanda creció un 40 por ciento, según cuenta Pepe Milessi. “El 80 por ciento es gente de la Ciudad de Buenos Aires y de la zona sur del Gran Buenos Aires”, revela. “Aunque en los últimas semanas han venido extranjeros, norteamericanos y europeos”, agrega.


La pileta tiene amplias dimensiones, junto al molino, para el disfrute en el verano

El crecimiento marcado de este emprendimiento turístico fue apoyado sin dudas por la gran promoción que han conquistado con espacios en los medios, mediante apariciones en los diarios Clarín y La Nación, o las revistas Gente y Entrecasa, durante 2007 y 2006. También por el boca a boca y el esfuerzo propio permanente en la mejora, que hasta los llevó a realizar la reparación del camino de acceso al reservado sitio.

A 50 minutos de la capital del país, “El Tizón” es un oasis en el que nadie puede sentirse indiferente ante las manifestaciones de la naturaleza como son un atardecer de cielos naranjas, el canto de los pájaros y el vuelo de las mariposas, ó el sonido del viento en las copas de los árboles, por mencionar algunas de las simples cosas que el visitante puede encontrar en este hotel de campo. Y el motivo lo explica Pepe: “Aquí nunca se ha practicado la caza de ninguna especie y a los animales se los deja libres. Por eso se han multiplicado y se los puede observar en su hábitat natural”, describe y comenta que es habitual y curioso observar las peleas entre caranchos y calandrias, por las mañanas.


Las mariposas tienen mucho espacio en el que moverse en "El Tizón"

La actividad principal en “El Tizón” es el descanso. “Hay gente que se pasa hasta 15 días alojado aquí, y se relaja totalmente. Otros llaman ansiosos y quieren saber si tenemos televisión por cable en la pieza, a lo que por supuesto le decimos que no”, dice Milessi.

 

Eventos en “El Tizón”

Por otra parte en el Hotel de Campo El Tizón se especializan en brindar un servicio único para eventos de distinto tipo, entre ellos casamientos, convenciones, fiestas, y reuniones de toda índole. En este sentido, vale decir que encaran la construcción de un salón con capacidad para 250 personas, con la idea de tener espacios claramente diferenciados para su uso. “La gente llama y pide precios. Lo que ofrecemos es totalmente atractivo y distinto a lo conocido”, cuenta Milessi. No son raras entonces las misas de campaña montadas con un ombú gigante de fondo, y en las que se realizan ceremonias de boda al aire libre.


El Tizón ofrece alojamiento a muy buenos precios

 

Descanso completo

Para que el descanso sea completo en El Tizón además cuentan, desde hace un tiempo, con un servicio de spa en un lugar único. Cuentan con una sala especial que tiene sauna, baño de vapor, cascada de agua e hidromasaje. Y el servicio puede estar incluido dentro de lo que se abona por el hospedaje. Desde la gran bañera de hidromasaje se puede ver incluso la caída del sol, gracias a una gran ventanal espejado que muestra el horizonte despejado de construcciones o arboledas cercanos. Otro disfrute para quienes opten por este servicio puede ser apreciar las formas de las nubes en un estado de total relax.

 

Hoteles turísticos asociados

Para destacar es la reciente creación de una subdelegación en Mercedes de la Asociación Hotelera Turística, la que “El Tizón” integra junto a La Soleada, el Spa Los 4 Amaneceres, el Hostal del Sol y el Gran Hotel Mercedes. Desde diciembre este nucleamiento persigue el asociativismo para obtener beneficios comunes que les posibilitan tener asesoramiento jurídico, contable y hasta cursos de perfeccionamiento del personal es aspectos de hotelería y gastronomía. En la zona también se cuentan prestadores adherentes en la ciudad de Luján, como parte de la Regional Oeste y para que, además, la capacidad hotelera y la demanda pueda ser coordinada. 

 

Contacto

Para reservas o mayor información sobre “El Tizón” hay que llamar al teléfono 011-1549930475. Por mail es posible comunicarse a campoeltizon@yahoo.com.ar. La página web del hotel es http://www.hoteldecampoeltizon.com.ar


Mágica caida del sol en el horizonte despejado

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO