Fiesta del Durazno                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 23/1/08 22:47

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

23/01/08
Federico Grosso defiende la valla del Brera
Desde hace cuatro meses juega en un equipo italiano que participa de la categoría Promozione. El arquero busca poder jugar en una división superior. En la Liga Mercedina jugó para el Club  Estudiantes, Quilmes y Los Palometas.

Federico Grosso, de buzo amarillo con los futbolistas del Brera.

 

El fútbol es un deporte que le da posibilidades a todos los que desean practicarlo, y para ello hay diferentes categorías en las que se puede iniciar o permanecer un jugador. La Liga Mercedina de Fútbol es un claro ejemplo, en la misma participan aquellos que pasaron por las inferiores de los equipos que la componen, a partir de allí muchos optan por hacer su campaña en su ciudad y otros buscan algo más de competencia.

Durante la temporada 2007 el arquero de Palometas en los primeros partidos fue Federico Grosso, aunque sólo estuvo bajo los tres palos unos pocos encuentros hasta que emprendió un viaje a España, país donde vive su hermano Juan desde hace algunos años.

Ya instalado en Europa a través de un contacto pudo incorporarse a un elenco italiano, y al respecto decía sobre su pasado y presente: “Hace ya cuatro meses que estoy jugando al fútbol en Italia, el equipo se llama Brera y esta denominada la tercera escuadra de Milano, en este momento promediamos la mitad de tabla y el domingo jugamos, ganamos 3 a 2 contra Atlético VCS”.

El arquero que en Mercedes también supo defender el arco de Estudiantes y Quilmes, se explayó diciendo: “Mi rendimiento en lo personal es bueno, además de la continuidad que vengo teniendo, tengo aspiraciones de poder conseguir para el año que viene una categoría mayor. En la que juego se llama Promozione y es una menos que la Serie D, pero es muy competitiva”.

Un total de 22 puntos tiene el Brera, el domingo 27 volverá a jugar como local frente al Tribiano. En una de las tantas categorías regionales juega el mercedino quien no olvida su ciudad natal, a través de internet siempre está en permanente contacto con sus amigos y ex compañeros de los equipos en que jugó.

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO