Fiesta del Durazno                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 22/1/08 16:20

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

22/01/08
Emmanuel Culio, reconocido en el fútbol rumano
Los medios destacaron al futbolista del CFR Cluj, que se encuentra de pretemporada en Turquía. Lucas Biglia estuvo entre los futbolistas para llevarse el botín de oro en Bélgica. En Salta juegan Boca y Racing con mercedinos.

Culio junto a Roberto Carlos y su compañero Desusa.

 

La Legión Mercedina de futbolistas sigue destacándose, y este es el caso de Emmanuel Culio al que lo eligieron como el mejor jugador del fútbol de Rumania. Los medios periodísticos del país europeo en estos primeros seis meses no hacen más que destacar las actuaciones de Culio en el CFR Cluj. Por estos días el conjunto de camiseta granate lleva adelante la pretemporada en Turquía, allí jugó un amistoso frente al FC Energie Cottbus de Alemania empatando sin goles. Además de Emmanuel en el plantel hay otros argentinos como Cristian Fabiani y se produjo la reciente incorporación del ex futbolista de River, Sixto Peralta. En Rumania el torneo comenzará el 24 de febrero, ese día el Cluj tendrá como rival al Craiova, el objetivo es seguir manteniendo el primer lugar con el objetivo final de llegar a la obtención del campeonato.

Lucas Biglia
Una lesión no le permitió a Lucas Biglia estar en el primer equipo del Anderlecht el último fin de semana, y en la reanudación del torneo de Bélgica el “Malviblanco” volvió al triunfo por 1-0. Otras de las novedades para el futbolista que integra la legión mercedina pasan por una entrega de premios, ya que el pasado miércoles 16 de enero se llevó a cabo la premiación del botín oro. Steven Defour del Standard fue el ganador, y el compañero de equipo de Biglia, Ahmed Hassan, fue segundo a pesar de los puntos obtenidos en la primera roda. En tanto Lucas terminó onceavo con 33 puntos.

Lucas Montero
En el segundo cotejo del año 2008 el Portogruaro cayó como local frente a la Reggiana por la mínima diferencia. Fue el último domingo por la Serie C 2 del Calcio Italiano. Montero fue parte del equipo titular los 90 minutos de juego, y siete días atrás había estado en el banco de relevos ingresando en el complemento. Lo que viene para el “Granate” será el Sansovino, que marcha en el fondo de la tabla de posiciones. El actual líder es la Reggiana con 46 puntos seguido de Bassano 42 y el Portogruaro que suma  40 unidades.

Partido
Esta noche, martes 22, desde las 22.10 en el estadio Padre Martearena de la capital de Salta chocarán Racing y Boca por un nuevo encuentro del torneo de verano. Para los “Xeneizes” que no presentarán mayoría de titulares actuará Matías Silvestre mientras que por el lado de la “Academia” podría jugar el delantero Santiago Malano. El encuentro será televisado en directo por Fox Sports.

Debut
El Deportivo Merlo culminó con la serie de amistosos y aguarda por el primer encuentro oficial del 2008, y los “Charros” serán locales ante Atlanta en la Primera B Metropolitana. Cristian Biglia estaría la formación titular dirigida por Néstor Ferraresi. El que no podrá jugar en Defensores de Belgrano es Martín Minadevino, tiene fracturado el cuarto metacarpiano de la muñeca derecha, su equipo visitará a Flandria el sábado 26 desde las 17 en el Carlos V de Jáuregui.

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO