Fiesta del Durazno                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 21/1/08 9:13

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

21/01/08
Palometas arrancó con un triunfo como visitante
Sin deslumbrar pudo superar a Atlético Abrojal 3 a 1 en el debut por el Torneo del Interior. Luis Giacoy y Diego Figueredo hicieron buena sociedad en el ataque. Los de Silvestre quedaron como únicos punteros de la Zona 54.

El saludo de los jugadores “Granates” a quienes los acompañaron

 

Por tercera vez en su corta vida deportiva Palometas juega un certamen organizado por el Consejo Federal, y ayer domingo tuvo un debut positivo en cuanto al resultado, pero en el rendimiento estuvo muy lejos de sus anteriores presentaciones.

El escenario de juego fue la cancha de Alem en General Rodríguez, lugar donde actuó como local Atlético Abrojal de Pilar. Un esquema de cuatro defensores, una misma cantidad de volantes y tres hombres de punta dispuso Diego Silvestre para la calurosa tarde del domingo. Con esto enfrentó a un rival que presentó resistencia en la mitad de la cancha, de allí la pelota no lograba llegar con claridad a la áreas estando muy lejos la apertura del marcador.

En uno de los pocos intentos el “Granate” terminó encontrando la manera de lastimar al rival, a partir de un lateral cuando la bocha pasó por los pies de Luis Giacoy todo cambió, el buen centro para Diego Figueredo le posibilitó al delantero anticiparse ante la salida del arquero Alejandro Landriel. Palometas pasaba a ganar, y a partir de ese momento el “Verde” exploró diferentes sectores de la cancha, con el habilidoso Nicolás Zárate y el buen manejo de balón de Darío Giménez el local casi nunca pudo inquietar a José Ventura.

En un flojo primer tiempo los de Silvestre iban a estar muy cerca de un nuevo grito, cuando Juan Ramírez supo aprovechar muy bien una pelota que perdió el uno local, con un centro corto asistió a Ezequiel De Rosas quien no pudo definir con precisión ante la marca de un rival. Pero el “Topo” iba a tener su revancha, otra vez Giacoy se destacó por su juego aéreo asistiendo a De Rosas que de cabeza comenzaba a asegurar el resultado. La historia iba a tener un final anticipado, en los 10 segundos del complemento Palometas salió a presionar, primero la bocha dio en el poste y el rebote Diego Figueredo hizo flamear la red decretando el 3 a 0.

Mucho quedó por jugarse, con dos variantes Abrojal cambió su actitud ayudado por los dudosos fallos del juez Vergara. Así se dio el descuento de Norberto Gómez, la victoria de Palometas no peligró nunca subiendo así al primer puesto en su grupo. 


Diego Figueredo sonríe, anotó dos goles ante Atlético Abrojal.

 

Atlético Abrojal 1: Alejandro Landriel, Nicolás Coronel, Claudio Rojas, Cristian Arévalo, Roberto Basiglio, Enrique Pereyra, Darío Giménez, Pablo Zuccaro, Mauro Centeno, Nicolás Zárate y Eduardo Corbalán. DT: José Zuccaro. Relevos: Darío Gómez y Franco Félix.

Los Palometas 3: José Ventura, Germán Stopiello, Jorge Valicenti, Facundo Quiroga, Martín Pastor, Diego Chappe, Rosendo Regueiro, Luis Giacoy, Diego Figueredo, Juan Ramírez y Ezequiel De Rosas. DT: Diego Silvestre. Relevos: Federico Ramponi y Sebastián Riccio.

Goles en el PT: A los 22’ Diego Figueredo y a los 40’ Ezequiel De Rosas para Palometas.
Goles en el ST: A los 10” Diego Figueredo para Palometas y a los 23’ Norberto Gómez para Atlético Abrojal.
Cambios en el ST: A los 3’ Matías Iriarte por Pablo Zuccaro, 5’ Norberto Gómez por Mauro Centeno y a los 23’ Rolando Maciel por Cristian Arévalo en Atlético Abrojal. A los 18’ Rodrigo Bermúdez por Juan Ramírez, 29’ Matías Fernández por Rosendo Regueiro y a los 45’ Mariano Anido por Diego Figueredo en Palometas.
Arbitro: Jorge Vergara (Liga de San Pedro).
Asistentes: Santiago Banegas y Gustavo Pavoni (Liga de San Pedro).
Amonestados: Darío Giménez y Mauro Centeno en Atlético Abrojal. Germán Stopiello, Facundo Quiroga y Diego Chappe en Palometas.
Expulsado: Nicolás Coronel a los 27’ del ST en Atlético Abrojal. 

En la tribuna
Unos 200 hinchas siguieron a Atlético Abrojal hasta el estadio de Alem en General Rodríguez, aprovechando la ausencia del personal policial la barra (unos 50) llegó algo temprano ingresando sin pagar la correspondiente entrada. Alertados por lo sucedido unos 20 efectivos se acercaron cuando ya era demasiado tarde, una vez finalizado el juego los que se retiraron primero fueron uno 30 simpatizantes de Palometas quedando en la tribuna local los hinchas del “Verde” de Pilar. Algunos de estos mostraron su disconformidad con el técnico y varios jugadores, y de los reclamos pasaron a los insultos pidiendo que estén en la cancha los futbolistas del club.

Resultado y próxima fecha
Con el gol de Juan Lafuente y en Luján pudo ganarle Florencio Varela a Camioneros en el encuentro correspondiente al grupo 55. La segunda jornada tendrá la presentación de Palometas en el estadio de la Liga Mercedina frente a Atlético Luján mientras que en la ciudad de la Basílica” el local Platense se medirá con el colista Atlético Abrojal por al Zona 54. En la 55 los cotejos serán Florencio Varela vs. Club Estudiantes y Club Mercedes vs. Camioneros. Los días y horarios se confirmarán en los próximos días.

Posiciones Zona 54: 1º Los Palometas 3 puntos, 2º Platense y Atlético Luján 1 y 3º Atlético Abrojal 0 unidad.

Posiciones Zona 55: 1º Florencio Varela 3 unidades, 2º Club Mercedes y Estudiantes 1 y 3º Camioneros 0 punto.


Ezequiel De Rosas comienza a gritar el segundo gol de Palometas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO