Fiesta del Durazno                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 21/1/08 17:51

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

21/01/08
Más resultados: en Chivilcoy no se sacaron ventaja
Gimnasia e Independiente empataron sin goles en la tarde del domingo. Para el “Rojo” fue titular Felipe Desagastizábal. En Lobos se impuso San Miguel sobre Provincial. Resultados de la provincia del Torneo del Interior.

www.Tu.tv
En Chivilcoy empataron sin goles

 

La edición 2008 del Torneo del Interior cuenta con 253 participantes repartidos en 67 zonas, gran parte de los elencos participantes son de la provincia de Buenos Aires y algunos de ellos aspiran por conseguir un lugar en el Torneo Argentino B. En la Zona 37 Provincial (Empalme Lobos) no pudo con  San Miguel (Las Heras) que triunfó por 2-0 en una jornada donde Deportivo El Salado (General Belgrano) tuvo fecha libre, el “Grante” se destacó en el 2007 y por segunda vez es parte de este certamen. Por el lado de la 38 empataron sin goles Atlético Chascomús  y Atlético Ranchos teniendo descanso obligado Estrella de Berisso (Liga Platense). El grupo 39 Sarmiento (Dolores) se impuso sobre Deportivo Castelli 2-0 y Deportivo Mar del Tuyu  cayó 1-2  Santa Teresita. También en la costa atlántica hubo fútbol, por la Zona 40 Atlético Villa Gessell y San Lorenzo (Villa Gessell) empataron en dos goles, en tanto Unión (Mar del Plata) golea a CADU (Santa Teresita) 4-1, los de Mar del Plata van por la revancha tras quedar en la puerta del ascenso el anterior torneo. 

En la Zona 41 los marcadores fueron Atlético Lilan (Laprida) 1 Independencia (González Chávez) 2, esta última formación siempre se muestra como un candidato en cada temporada. Por el mismo grupo Estación Quequén le ganó a  Rivadavia (Necochea) 2-1. Por el sur de la provincia en la 42 se presentó Rosario Puerto Belgrano (Bahía Blanca) que supo jugar en el B, empató 1-1 ante Libertad (Bahía Blanca). Otro marcador fue entre Defensores Parada (Río Colorado) 1-2  Independiente (Rió Colorado). Hacia el centro de Buenos Aires otros clubes protagonizaron sus partidos, es el caso de la Zona 43 donde Gimnasia (Tandil) perdió como local con Independiente (Tandil) 1-4, Cemento Armado (Azul) 1-1 Chacarita (Azul). En el grupo 44 Defensores (Ayacucho)1 Sarmiento (Ayacucho). Mucho más cerca de Mercedes hubo otros cotejos del Torneo del Interior, en 25 de Mayo por la Zona 45 los resultados fueron: Defensores Plaza España y Argentino empataron 1-1, libre quedó Huracán (Saladillo). Por la 46

Bulldog (Daireaux) superó a  Independiente (Bolivar) 4-1 y El Fortín (Olavarría) y Ferrocarril Sud (Olavarría) no abrieron el tanteador. En la Zona 47 Once Tigres (9 de Julio) goleó a Libertad (9 de Julio) 6-2 mientras que Defensores del Este (Pehuajó) le ganó a Argentino de la misma ciudad 2-0. Más resultado se conocieron en la Zona 48

Rivadavia (América) y Ferro (Trenque Lauquen) 1-1 quedando All Boys (Santa Rosa).

Casi en el límite con Santa Fe en la Zona 50 Sportivo Barracas (Colón) y Racing (Colón) empataron 1-1 y Jorge Newbery (Rojas) igualó sin goles frente a  Juventud (Rojas). Zona 51 Regatas en San Nicolás  perdió Argentino Oeste 2-4 y en el clásico local Sportivo Baradero no pudo con Atlético Baradero que triunfó 3-2 como visitante. En el grupo Sports (Pergamino) se impuso 2-0 a Conesa FC (General Conesa) y en Arrecifes San Francisco 2 Obras Sanitarias 1. Por la Zona 53 Lima triunfó 2-0 sobre Paraná (San Pedro) en cancha de Belgrano, mientras que el domingo en Atlas fue local  Unión (Del Viso)  que le ganó a Atlético Caza y Pesca (Don Torcuato) 1-0. Los marcadores de las zonas 54 y 55 ya son conocidos al participar los tres elencos mercedinos.  En Salto por la Zona 56 Sports puse ser más que 9 de Julio (Chacabuco) por 2-0, en tanto en su estadio de Chivilcoy y con un buen marco de público Gimnasia e  Independiente no se sacaron diferencias en el marcador. Para el “Rojo” fue titular Felipe Desagastizábal (ex Los Andes) en tanto en la defensa se desempeñó Martín Repetto que viene de Luján. Por último en la Zona 57 Rivadavia (Junín) 1- 2  Jorge Newbery (Junín) y Sportivo Bragado 3-2 La Candela (Alberti). Ya en la 58 Viamonte (Los Toldos) 1-2 Argentino (Lincoln) y Buenos Aires al Pacífico (Junín) 3-0 Villa Belgrano (Junín). Todos estos resultados y muchas más del Torneo del Interior se pueden encontrar en www.ascensodelinterior.com.ar.

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO