Fiesta del Durazno                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 16/1/08 20:19

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

16/01/08
Acosta entablaría demanda si no es reincorporado
Reclama porque cree que se cometió una arbitrariedad en su cese de tareas. Impugna su cese contractual que se da luego de más de tres años de tareas administrativas, que opina no pueden calificarse como eventuales.

Teófilo Buffín, abogado defensor de Daniel Acosta

 

El movimiento de los empleados municipales Autoconvocados sigue vivo y el despido del empleado municipal que cumplía su contrato como temporario, Daniel Acosta, no hizo más que echar leña al fuego del descontento entre este grupo que tiene una fuerte raíz de protesta ante las condiciones de trabajo imperantes en la comuna. Por estas horas, Acosta interpuso una carta documento aegurando que si no es reincorporado entablaría una demanda judicial contra el Estado municipal.

Con el patrocinio de su abogado, doctor Teófilo Buffín, Daniel Acosta envió con fecha 15 de enero una carta domeunato comunicando las novedades a la Municipalidad de Mercedes, como parte empleadora. En esta misiva Acosta se muestra impugnando su cese contractual destacando que se da luego de más de tres años de tareas administrativas ininterrumpidas, que no pueden calificarse como eventuales, temporarias o estacionales, llevando además la cuestión a los términos de una “deslealtad patronal” que niega la relacion laboral de estabilidad y no la legaliza.

En este sentido Acosta asegura que demandará judicialmente a la comuna en caso de que no decida reincoporarlo a la planta efectiva, y marca que entiende que su cese de tareas encubre una persecución política por su actividad en el incipiente movimiento de trabajadores Autoconvocados, como uno de sus referentes. Daniel Acosta reclama porque entiende que hubo una “venganza” y que se cometió una “arbitrariedad”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO